PDA

Ver versión completa : Tus recomendaciones ante paros

cristian alonzo
02-25-2011, 12:49 AM
Dejo este theread para que coloquemos aqui, fomar para safar de paros a la hora de viajar.

Hoy voy a dejar el ejemplo del roca:

Mañana no funciona el Roca:

¿Como evitarlo desde temperley/lomas/banfield?

A-Viajar hasta adrogue (al revez de la gente) y tomar una combi alli, ya que arrancan desde adrogue y salen llenas cuando no hay trenes.

B-Si estas en temperley este - San jose, tomate el 74 al coreeo , 79 a constitucion (recordar que los micros van llenos desde sus cabeceras) ; (El de salta, viaja poca gente ideal) o el 177 hasta lanus (Pasa por salta) y haces combinación con el 33/45/37/100/112/154(45). Si no a esta opción podes ir hasta caguazu y pasco y tomar el 33 al correo central/retiro.

C-160 hasta lanus, (Con la locura de la gente, buscan todos ir hasta constitución, es por eso que poca gente toma el 160 cuando no funciona el roca).

D-Si estas en temperley oeste: tenes el 165/318 el 165 vas a once, pero vas a viajar apretado, el 318 te lleva a puente la noria, y ahi tomas cualquier colectivo.

F-Tomas el 549 hasta madrid y juan XXIII y tomas el 188 expresso, tardas 1 hora y cuarto hasta Once.

lihuek
02-25-2011, 10:29 AM
Hay colectivos que salen de Temperley y Quilmes gratis a Constitución para los que no pueden viajar con el Roca

matucarp
02-25-2011, 10:34 AM
Lo recomendable es quedarse en casa o trasladarse hacía lo de una señorita que tampoco vaya a trabajar y no viva en un radio tan lejano para pasar la tarde allí.

LV-AMG
02-25-2011, 10:56 AM
Si estan cerca de Monte Grande, hay combis que salen de la estacion, salen $16, van a Obelisco, Retiro y Aeroparque/Ciudad Universitaria;)

matucarp
02-25-2011, 11:11 AM
Si estan cerca de Monte Grande, hay combis que salen de la estacion, salen $16, van a Obelisco, Retiro y Aeroparque/Ciudad Universitaria;)

16?

Las aumentaron no?

Ramal1
02-25-2011, 12:17 PM
Yo de vez en cuando viaje en trenes, pero como voy a Plaza Italia, me tomo desde mi casa el Cia Andrade (Pasa a 1 cuadra) hasta la noria y de ay, el 188 expreso.

Claro si estas de las combis aprovechan esto para que tengan mas ganancias, aunmentan todo.

Angelmdq
02-25-2011, 01:09 PM
Uhhh, pues si hay paro de trenes, recurro al micro a capital que sale 80 pesos, y listo. La famosa combinación que hizo Matías Machado para ir a La plata.

ERA a dolores, y rap argentino a la plata. De ahí LGR a plaza, y a pata a retiro :D

Igual, hay una hora de espera en Dolores, por lo que el viaje en total demora exactamente lo mismo que el 306, con la diferencia de que de acá salgo 14:30.

Y esto me está dando una idea para cuando vaya pa rosario y pa la prov de entre rios con el gran capitan: Pasa la noche en TEBA llegando con un costera desde La plata, y a la mañana ir pa lacroze, o pa retiro mitre, depende a donde viaje.

leandro_lanus
02-25-2011, 01:19 PM
Uhhh, pues si hay paro de trenes, recurro al micro a capital que sale 80 pesos, y listo. La famosa combinación que hizo Matías Machado para ir a La plata.

ERA a dolores, y rap argentino a la plata. De ahí LGR a plaza, y a pata a retiro :D

Igual, hay una hora de espera en Dolores, por lo que el viaje en total demora exactamente lo mismo que el 306, con la diferencia de que de acá salgo 14:30.

Y esto me está dando una idea para cuando vaya pa rosario y pa la prov de entre rios con el gran capitan: Pasa la noche en TEBA llegando con un costera desde La plata, y a la mañana ir pa lacroze, o pa retiro mitre, depende a donde viaje.

Si hay paro de trenes, como pensas tomarte el Roca de La Plata? http://www.haciendovia.com.ar/foro/images/smilies/crazy2.gif

LV-AMG
02-25-2011, 01:19 PM
16?

Las aumentaron no?
Estan asi desde un par de semanas me parece;)

Angelmdq
02-25-2011, 01:21 PM
Si hay paro de trenes, como pensas tomarte el Roca de La Plata? http://www.haciendovia.com.ar/foro/images/smilies/crazy2.gif

Bue, está la alternativa del costera y la del plaza :D. Igual, siempre que voy a capital, la 9 de julio está cortada. Entonces, si voy... ¿Por qué no me va a llevar el LGR aunque haya paro? :smile1: :lol::cry::cry: Los de costera manejan para el traste, tipo como un tachero con 7 horas de laburo encima.

Franco D
02-25-2011, 02:32 PM
Si hay paro en el Sarmiento (el FFCC que más tomo), las opciones que tengo a Once son:

-136+Línea A
-327/395+1+Línea A
-500+LBS+75/115/165 :nuts::nuts:

Por suerte felicito a los delegados del Sarmiento por su coherencia y consideración con el pasajero

elcangrejoviajero
02-25-2011, 02:47 PM
Si hay paro en el Sarmiento (el FFCC que más tomo), las opciones que tengo a Once son:

-500+LBS+75/115/165 :nuts::nuts:

Por suerte felicito a los delegados del Sarmiento por su coherencia y consideración con el pasajero

A Catan no llega ninguna linea 500. Solo la 96 o la 205 desde Pontevedra y de ahi si, combina con el LBS. En caso de que este ultimo no anduviere, se sigue con el 96 o 205 hasta Kilometro 29 (Ruta 21 y Ruta 3) y de allí se toma el 193 a Pompeya para combinar con aquellas lineas a Once o bien, desde el 29, se puede tomar el 88 directamente. Saludos.

Franco D
02-25-2011, 02:51 PM
A Catan no llega ninguna linea 500. Solo la 96 o la 205 desde Pontevedra y de ahi si, combina con el LBS. Saludos.

Y el LBS a Libertad no existe, che?? :cry::cry:

elcangrejoviajero
02-25-2011, 02:57 PM
Ah. Perdón. jeje :p. Igual, lo que detallé, te puede servir si no hay ningun tren funcionando, como esta mañana. Saludos

ELC
02-25-2011, 03:19 PM

Por suerte no pararon, pero ¿Será por coherencia y consideración con el pasajero o para no dar su apoyo al secretario gral del gremio, cosa de apurar su caída y reemplazo? Digo, si hay que reemplazarlo hay que elegir a alguien, y por ahí se anota alguno del Sarmiento...

Franco D
02-25-2011, 07:38 PM
Ah. Perdón. jeje :p. Igual, lo que detallé, te puede servir si no hay ningun tren funcionando, como esta mañana. Saludos

Pero yo estoy cerca de la Est. Padua, Catán me queda hiper a trasmano

Por suerte no pararon, pero ¿Será por coherencia y consideración con el pasajero o para no dar su apoyo al secretario gral del gremio, cosa de apurar su caída y reemplazo? Digo, si hay que reemplazarlo hay que elegir a alguien, y por ahí se anota alguno del Sarmiento...

Nadie dice que no tengan interés en voltear a Pedraza. Personalmente, me parece que Sobrero o Reynoso serían mejores sindicalistas que Pedraza, además de, nuevamente valorar su coherencia, ya que hace años que vienen luchando contra Pedraza

tenementfunster
02-25-2011, 08:52 PM
16?

Las aumentaron no?

Aumentaron para Octubre de 12 a 14, y el 1ro de Enero le enchufaron otro aumento. Sigue siendo un servicio muy eficiente igual, son las mejores combis de todo el GBA, 7 de Agosto. :cool1:

LV-AMG
02-25-2011, 08:55 PM
Si, me pasan en la esquina de casa

cristian alonzo
02-25-2011, 09:14 PM
Aumentaron para Octubre de 12 a 14, y el 1ro de Enero le enchufaron otro aumento. Sigue siendo un servicio muy eficiente igual, son las mejores combis de todo el GBA, 7 de Agosto. :cool1:

Ojo, la 7 roba mucho con el servicio a ciudad universitaria... el dia en que se aviven los de adrogue bus, chau 7 de agosto a c. univ.

tenementfunster
02-25-2011, 09:15 PM
Ojo, la 7 roba mucho con el servicio a ciudad universitaria... el dia en que se aviven los de adrogue bus, chau 7 de agosto a c. univ.

Que querés decir? :S Al público de Adrogué Bus no le sirve la 7 de Agosto y viceversa :S Donde más se acercan es en Lomas, una en el CRUCE y la otra en la ESTACIÓN :lol:

ger
02-25-2011, 10:02 PM
Y Sacaron fotos lindeas en la ramaleada con paro :nuts: (?)

y para que no se haga spam, mi recomendacion ante paros es preguntar en el foro :lol::lol::lol::lol::lol:

wolvs
02-27-2011, 08:29 PM
Que querés decir? :S Al público de Adrogué Bus no le sirve la 7 de Agosto y viceversa :S Donde más se acercan es en Lomas, una en el CRUCE y la otra en la ESTACIÓN :lol:

Mi novia se toma una que creo que salio a mediados del año pasado llamada Montegrande Bus. Me dijo que es de los mismos dueños que Adrogue Bus.
Sale mas barato que la 7 de Agosto, pero no tienen la misma frecuencia y solo funciona los dias de semana.

Los de la 7 de Agosto la levantan en pala, que buen negocio

LV-AMG
02-27-2011, 09:19 PM
Mi novia se toma una que creo que salio a mediados del año pasado llamada Montegrande Bus. Me dijo que es de los mismos dueños que Adrogue Bus.
Sale mas barato que la 7 de Agosto, pero no tienen la misma frecuencia y solo funciona los dias de semana.

Los de la 7 de Agosto la levantan en pala, que buen negocio
De donde sale, soy de ahi, no la conozco, la que si conozco es Lan Tours, me parece igual que desaparecio, seguramente porque no le podia hacer competencia a la 7 de Agosto

wolvs
02-27-2011, 09:25 PM
De donde sale, soy de ahi, no la conozco, la que si conozco es Lan Tours, me parece igual que desaparecio, seguramente porque no le podia hacer competencia a la 7 de Agosto

Del centro sale de diagonal Norte y Carlos Pellegrini. Todos los horarios no los se.
A la tarde se que sale desde las 18:15 cada media hora, y creo que hasta las 20:45

Y de Montegrande creo que sale de la plaza que esta enfrente de la estacion; no se exacto porque no conozco esa parte de Montegrande.

LV-AMG
02-27-2011, 09:28 PM
No se si sale de ahi, eh, me parece que debe salir de la plaza de la iglesia, ojo, me parece, nada mas

wolvs
02-27-2011, 10:02 PM
No se si sale de ahi, eh, me parece que debe salir de la plaza de la iglesia, ojo, me parece, nada mas

La verdad no estoy seguro de donde sale de Montegrande. Pero le pregunto a mi novia

De capital seguro q sale desde pellegrini y diagonal.

cristian alonzo
02-28-2011, 02:50 PM
Por eso decia cuando se aviven los de adrogue bus que son los mismos de via lanus y ahora montegrande bus. La cuestion pasa, por que Adrogue bus, ponga servicios a CIUDAD, ahi le va a sacar redito, por que desde adrogue hasta lanus, tenes el 160 y hay muchos que necesitan pastillas para ese viaje, por que tardas mas que llendo de buenos aires a san pedro.

tenementfunster
02-28-2011, 10:01 PM
Claro pero a la 7 de Agosto no le afecta ni un poquito, uno va por Yrigoyen y el otro por Ruta 4!

wolvs
02-28-2011, 10:37 PM
LV-AMG te confirmo que las combis de Monte Grande Bus salen de la plaza enfrente a la estacion; me dijo mi novia que de Petrazzini y Vicente Lopez.

Y hago una correccion, Monte Grande Bus es de los mismos dueños que Ezeiza Bus (me equivoque de bus jeje)

cristian alonzo
03-01-2011, 01:16 AM
Claro pero a la 7 de Agosto no le afecta ni un poquito, uno va por Yrigoyen y el otro por Ruta 4!

A ver... conosco a gente que es de Adrogue/burzaco/longchamps que se iban hasta la rotonda de la firestone para ir a universitaria. Ahora, la unica opcion safable que tenian es el 160. Por eso digo, Si Adrogue bus, que es la misma MONTEGRANDE BUS. van hasta ciudad, van a sacar redito a ciudad universitaria.

LV-AMG
03-01-2011, 07:09 AM
LV-AMG te confirmo que las combis de Monte Grande Bus salen de la plaza enfrente a la estacion; me dijo mi novia que de Petrazzini y Vicente Lopez.

Y hago una correccion, Monte Grande Bus es de los mismos dueños que Ezeiza Bus (me equivoque de bus jeje)

Gracias;););)

lihuek
03-18-2011, 12:33 PM
No se si va acá, pero atenti porque parece que el Lunes hay paro de transportes de 6 a 20.

La medida afectaría a taxis, colectivos, trenes y aviones.

http://www.clarin.com/politica/Taxis-colectivos-sumarian-movilizacion-Moyano_0_446355591.html

tenementfunster
03-18-2011, 01:09 PM
"ay ay ay ay que risa que me da, si tocan a Moyano que quilombo se va a armar" Acabo de ver a montones de sindicalistas y sindicalizados cantando eso.
No hay solución para esto... Vivimos inmersos en una mafia gigante que parece ser intocable :mad1:

Santiago Ignacio Schvap
03-18-2011, 02:05 PM
Que boludez que hagan un paro porque están investigando a ese hijo de puta, que mediocridad por favor. Aca no hay reclamos salariales ni nada. Habría que poner el ejército a hacer el laburo que estos inútiles no van a hacer el lunes y acá no vengan con derechos laborales porque están haciendo un paro que no se justifica bajo ningún concepto. Si el decadente ese de Moyano tiene problemas con la justicia que los arregle por su cuenta

Mr.Leyland
03-18-2011, 02:16 PM
"ay ay ay ay que risa que me da, si tocan a Moyano que quilombo se va a armar" Acabo de ver a montones de sindicalistas y sindicalizados cantando eso.
No hay solución para esto... Vivimos inmersos en una mafia gigante que parece ser intocable :mad1:

Son intocables y apañados ya se sabe por quien o quienes.

Mr.Leyland
03-18-2011, 02:17 PM
Que boludez que hagan un paro porque están investigando a ese hijo de puta, que mediocridad por favor. Aca no hay reclamos salariales ni nada. Habría que poner el ejército a hacer el laburo que estos inútiles no van a hacer el lunes y acá no vengan con derechos laborales porque están haciendo un paro que no se justifica bajo ningún concepto. Si el decadente ese de Moyano tiene problemas con la justicia que los arregle por su cuenta

¿Qué Ejército?

cristian alonzo
03-18-2011, 03:02 PM
Ese dia, 2 pesos eh! Apuesto, truchos brindando servicio eh!

lihuek
03-18-2011, 07:20 PM
Se suspendió el paro del Lunes por suerte..

Angelmdq
03-18-2011, 09:28 PM
Uhhh, safamos!! Al parecer se ha calmado bastante la cosa. Menos mal :D

Igual, si no quedaba otra, muchos iban a tener que agarrar la bici, y levantarse dos horas antes :o

Camper 2000
03-18-2011, 09:56 PM
O no levantarse xD

Menos mal que se suspendio se me iba a armar quilombo para ir a capital.

Santiago Ignacio Schvap
03-20-2011, 03:50 AM
¿Qué Ejército?

Y con los 20000 que deben quedar alcanza y sobra, que hagan algo