PDA

Ver versión completa : PLAZA presento en TV su sistema de tarjetas recargables

leandro_lanus
03-28-2009, 01:25 PM
Hoy a la mañana en TN hicieron una nota en vivo con el vocero de PLAZA, presentando
la tarjeta recargable que se instalo en las unidades de las lineas 61-62, que se pueden adquirir y
recargar en Retiro, Once y Constitucion, eso si la nota la hicieron arriba de un PUMA D12 con
aire acondicionado, por que no la hicieron arriba del interno 5?

el-bostero
03-28-2009, 02:36 PM
Hoy a la mañana en TN hicieron una nota en vivo con el vocero de PLAZA, presentando
la tarjeta recargable que se instalo en las unidades de las lineas 61-62, que se pueden adquirir y
recargar en Retiro, Once y Constitucion, eso si la nota la hicieron arriba de un PUMA D12 con
aire acondicionado, por que no la hicieron arriba del interno 5?

Ayer salió una nota en La Nación que también la 68 empezó con las tarjetas. Fíjense en el sitio "novedades". Saludos:D.

Carlos F
03-28-2009, 06:59 PM
Perdón por mi ignorancia:

Estas tarjetas "recargables" son como las que usan varias lineas de provincia, donde cada cual tiene la propia, o son tarjetas que POR LOGICA podrían, o deberían, usarse en todos los medios de transportes ?

Gracias !!!!

Ah !!! leandro .... Yo hubiese preferido que la nota la hicieran abordo del 999 .....

Saludos !!!!

Fernando Lubo
03-28-2009, 10:35 PM
lo mismo me pregunto yo, es el sistema oficial del gobierno o un sistema propio?

leandro_lanus
03-28-2009, 10:51 PM
El vocero de PLAZA dijo que era propio, el aparato en cuestion es un lector de tarjetas
similar a la que hay en las bocas del subte, esta ubicado al costado de la expendedora
y que poco tiempo van a instalar estas lectoras en las demas lineas de PLAZA

Alfredo Fabián
03-28-2009, 11:06 PM
El de la 68 me parece que es mejor porque está incorporado en la misma boletera (las Klussendorf). Ahora, la pregunta, todo este apuro por presentar estas "novedades" es para que el gobierno no imponga la tarjeta única y así quedarse con todo el dinero que manejan las empresas y además que no se sepa cuál es la real facturación y seguir usufructuando subsidios ??

Eivar1214
03-29-2009, 08:40 PM
De todas maneras mejor aún que la mierda del 68, es el que hace rato llevan adelante sobre expendedoras TCS las empresas SAES, MOQSA y otras. Y pensar que la pionera en ésto, fué la Cañuelas sobre expendedoras TCS en la segunda mitad de 1.995, sí, así es hace casi 14 años.
Saludos.

SubteCard
03-30-2009, 12:23 AM
No voy a permitir que le digas mierda a la 68! Je.

Es una de las mejores líneas. Una de las primeras en tener pagocon tarjetas en esta era. LA primera en tener colectivos de diseño. Buena frecuencia. Coches nuevos...

Hermosa es esa línea!

ElGranDT
03-30-2009, 01:29 AM
DECIME YA DONDE LA COMPRO !!!

Tomo seguido el 62 para volver de la facultad, asi que me vienen re bien

julio9074
04-03-2009, 02:43 PM
DECIME YA DONDE LA COMPRO !!!

Tomo seguido el 62 para volver de la facultad, asi que me vienen re bien

Yo tambien quisiera comprarla. Escuche que es en Retiro, Once y Constitucion.

SubteCard
04-03-2009, 11:04 PM
Y Facultad de DERECHO. No dobles.... CUAK!