Ver versión completa : Cuando al Chofer se le suenta la cadena
Bernardo Kleimann
03-29-2009, 03:39 PM
Bueno abro el siguiente post para que contar esas anecdotas que de seguro les ha tocado vivir, cuando chofer se calienta y pierde los estribos :nuts:, a mi al menos en 5 o 6 ocasiones me toco presenciar cosas asi, dejo mi experiencia mas representativa para abrir el debate sobre si estuvo bien o mal que el fercho hizo:D
1) Hace 4 o 5 años Linea 60 viajando de Olivos a Plaza C un domingo a la madrugada, en el coche viajaban una mina joven (bastante buena) en el 3º de la fila doble y un señor mayor en 4 asiento de la simple y yo atras de él, ya en Av Maipu suben 2 flacos bastante borrachos y se sientan detras de la minita en cuestion y la empiezan a bardear mal ( mamita que buena que estas, te chupo las T@@@@ y el ort etc...) el chofer ni bola seguia manejando a baja velocidad, cuando llegamos a Pte Saavedra se callaron, estimo yo por el puesto de policia de abajo del puente, al toque se baja la mina (no se si por que no se los bancaba mas o realmente se tenia que bajar ahi) entonces lo bardean al chofer que circulaba lento (dale ORUGA!!! acelera....negro cabeza)
el chofer para en Monroe se da vuelta los mira e increpa: que te pasa loko...??? he...algun problema???..., se callan otra vez , antes de llegar a Juramento lo empiezan a joder de nuevo , cuando llega a Barrancas de belgrano se paran los dos borrachos he intentan bajar por adelante, el colectivero muy caliente no los deja y los hace bajar por atras, lluvia de insultos para él mientras van a bajar x atras, baja el primero y el segundo se cuelga de ambos pasamanos y le da un rodillazo a la puerta abierta rompiendo los dos vidrios superiores y ambos corren hacia la estacion, el chofer estalla pone freno de mano; agarra un pasamanos se baja y los corre,pegandole a uno en la espalda, el cual cae y recibe un par de puntinazos en medio de la avenida , la situacion termina cuando un colega de un 15 que venia en sentido contrario se baja a contener al chofer del 60.
Que opinan estuvo bien el chofer o no?
El Rayo del Noroeste *
03-29-2009, 05:24 PM
Estuvo mal, no los mató.
geofranco
03-29-2009, 05:51 PM
Jajaja...............
igna_mdq
03-29-2009, 06:43 PM
Yo hubiese hecho lo mismo que el chofer :D
Igual esta mal abandonar su puesto de trabajo para eso pero bue :P
GORIXA
03-29-2009, 06:46 PM
Opino que no hay que dejar subir a los villeros negros borrachos a los colectivos ya que ponen en riesgo la integridad fisica de todos generando quilombos en un medio de transporte publico. Los choferes deberian reservarse el derecho de admision y a los villeritos barderos dejarlos a pie.
fanabondis
03-29-2009, 07:40 PM
Es verdad los choferes no deben dejar su puesto.. Yo he presenciado 4 veces situaciones similares, y de otros casos me lo he enterado por choferes...
Alguno he contado en "anecdotas.." que un chofer se bajo para ir a pegarle a un tipo que obstruia el paso..
Los mas recientes que vi, fueron uno en Retiro chofer de la linea 132, empujo y tiro por las escaleritas a un borracho que antes le habia cortado con una botella porque no lo queria dejar subir con la botella de cerveza...Intervino la policia y se llevo a los dos detenidos....
Y el año pasado un chofer linea 107 se bajó para alcanzar un loco, que por un tema del timbre que no andaba, rompio la puerta del medio hiriendo a una señora, por los vidrios que volaron (nos quedamos todos en el Pirovano)... No lo llegó a alcanzar, aparte le gritabamos desde arriba que habia que llevar a la señora al hospital, asi que volvio enseguida..
Pero es todo un tema, sobre todo de noche que las cosas estan peores. En esos horarios y los fines de semana estoy de acuerdo en que deberia existir el derecho de admision, y creo que ya se esta haciendo...
Eivar1214
03-29-2009, 08:24 PM
Excelente lo que hizo el chofer, de diez. Lo hizo por la minita y por él. Espero ese borracho no joda más a nadie.
Hoy por caso a las 3 y media de la mañana una cuadra antes del Alto Palermo al 92 lo agarró un semáforo y un pendejo sacaro derammó al estilo de fórmula 1 parte de una bottela de Coca Cola contra el lateral del coche 57 de ésta Línea, entrando al interior del coche parte del vehículo, el chofer y el pasaje observaban atónitos de repente este pibe tira una trompada contra la puerta posterior y de pedo, no la rompe, cortó el semáforo avanza el 92, dejamos atrás al boludito de la moto y todos felices y contentos.
Saludos.
El Rayo del Noroeste *
03-29-2009, 10:11 PM
Se ve que no conocía la historia del colectivo que fue atacado con un yogurt en Beiro y Bermudez...
Hay alternativas sin llegar al extremo de la violencia física. Si pasó por un puesto policial, era la oportunidad de pedir que los bajaran. Si los policías se hacen los tontos, puede invocar sus derechos como trabajador y negarse a seguir conduciendo mientras no esté garantizada su seguridad personal y la de sus pasajeros, la integridad física del vehículo, su responsabilidad civil y penal ante cualquier desmán provocado por los chorrobas, etc etc.
Con 'gente' así, no vale correr riesgos. Tal vez sean unos imbéciles pasados de birra que deberían estar durmiendo la mona pero que no van a pasar de algún insulto o patada a los vidrios. O quizás tengan encima otras sustancias no tan simpáticas, acaben de salir de la cárcel con ganas de romper todo, sean matones de oficio que golpean y roban como yo me lavo la cara... no se puede saber. Pero la gente normal no se busca problemas y no molesta a los demás, así que ante esa situación cualquiera tiene derecho a sospechar lo peor.
Pese a que la inseguridad (Sr. ministro dixit) es sólo una sensación. Bueno, la sensación térmica también es una sensación, pero cuando se siente frío generalmente es porque hace frío. Al menos a mí me pasa así. :p
el-portugués
03-29-2009, 11:09 PM
En esos horarios y los fines de semana estoy de acuerdo en que deberia existir el derecho de admision, y creo que ya se esta haciendo...
Fanabondis:
Perdón que discrepe, si bien entiendo la lógica de tu planteo, creo que terminarían pagando justos por pecadores. Porque a veces, por las noches te toca esperar el bondi junto a personas que no estan en condiciones adecuadas para andar en la calle, y la verdad, da muchas bronca si por culpa de ellos el bondi sigue de largo y te deja pagando a las 3 de la mañana.:mad1:
Los choferes no deberían aplicar el derecho de admisión, sino que debería ser la policía quien retire de las calles a estas personas para evitar que hagan daño a los demás o a sus bienes y se hagan daño a si mismos.
Saludos
Eivar1214
03-29-2009, 11:49 PM
Se ve que no conocía la historia del colectivo que fue atacado con un yogurt en Beiro y Bermudez...
Esa sí que no la tenía.
Saludos
SubteCard
03-29-2009, 11:52 PM
Quiero verlos a uds en esas situaciones. Je.
Seguramente, el chofer de la 60 tga algunas experiencias ya vividas y sepa como manejar.
Pero, hay que luchar por un Colectivo libre de gente indeseada.
Eivar1214
03-30-2009, 12:03 AM
A eso iba Subte Card, al tipo nadie le da bola y me parece demasiado ideal lo planteado por Geb. Lamentablemente al chofer no le queda otra que reaccionar así antes de que todo pase a mayores.
Saludos.
El Rayo del Noroeste *
03-30-2009, 12:18 AM
Eran 3 flacos, uno escapó. Los otros cobraron de lo lindo. Desconocían que la 343 no pasaba por ahí, fue letal ese error!
Es ideal si lo hace uno solo. Cuando, celular mediante, en cinco minutos se enteraron todos los compañeros y pararon la línea, como ya ha pasado, las autoridades dejan de tomárselo a la chacota. El tema no es tomarse la justicia en propia mano, porque eso podrá resolver el problema inmediato (o dejarte tirado en la calle cuando el amigo del que agarraste se de vuelta y te pegue un tiro en la cara) pero seguramente no va a conseguir que nadie se entere, mucho menos que haga algo.
Y lo que hace falta no es solamente agarrar a un desgraciado, o diez, sino terminar con la impunidad de los delincuentes. Y para eso hace falta que actúen la policía y la justicia. Que si no tienen ganas, habrá que apretarlos para que les vengan las ganas, so pena de tener que enfrentar problemas peores que un borracho o un carterista. ¿O es que nadie leyó Fuenteovejuna?
Bernardo Kleimann
03-30-2009, 12:32 AM
Bueno yo creo que no debio abandonar la unidad en medio de la avenida y corrio gran riesgo al no saber si estaban armados o no, la mas facil era dejarselos a la policia en Pte Saavedra, lastima que seguro tubo problemas en la terminal por los vidrios que le rompieron igual respeto lo que hizo por que se lo merecian.
Aca otro caso del que fui testigo:
Alla por 1998, a eso de las 23 hs, sabado a la noche Linea 148 Ramal F x Monteverde bastante lleno venia por Calchqui dobla en Craviotto a las pocas cuadras suben una mujer con bebe en brazos; un menor y su hermano adolescente y el presunto padre bien Borracho; el adolescente pide y saca 3 boletos, el chofer entonces marca otro boleto en la mquina para el borracho que haciendose el dolobu se va para el fondo empujando gente :D
el chofer sigue, llega a la proxima avenida que creo que es Cno Negro, dobla y para en la parada, ahi le dice con inusitada educacion al borracho:
Fercho: - Sr.. ¿¿ usted saco boleto.....???
Borracho: SI! saque, que sos ortiva vo loko...???
Fercho: Me parece que no; saque boleto o bajese
Borracho: sos gil vo???...te dije ...tengo boleto...no me rompas la pelotas conch@@@tumadre.
Arranca el colectivo y el chofer le advierte: veni a sacar boleto o en la proxima te bajas!!!
llegamos a Monteverde y Cno y al chofer se le suelta la cadena, pone freno de mano, abre la puerta de adelante y le dice: escuchame chavon bajate ya o voy yo y te bajo a patadas en el ort@
((notemos aca como se calento el petiso :nuts: que ahora ya no quiere que saque boleto, lo quiere bajar si o si))
La gente como siempre se pone del lado del borracho y le ide que lo deje viajar pero el fercho discute con la gente tambien y argumenta - Si me pide que lo lleve, de onda lo llevo, pero como me quiere pasar ahora se baja si o si, mientras sigue el intercambio de amenazas entre el borracho y el fercho:
Fercho: bajate por que si te bajo yo vas a perder....
Borracho: vo jajaja ke me vas a baja vo GIL sis sos un PU@@@
Y ahi se pudrio todo, el fercho lo fue a buscar a la mitad del colectivo y el borracho trato de ir para el fondo pero lo agarro de un brazo y en el forcejeo el borracho lo escupe en la cara, ahi el chofer le aplico un cortito al pecho y lo desparramo acto seguido, lo cazo de los pelos y a la rastra lo tiro por por la puerta de adelante, como el hijo mayor salto a increparlo lo bajo tambien de un empujon, destaco por ultimo que al final se bajo la mujer y el otro hijo y tambien a una señora mayor que empezo a aplaudir acto que imitamos muchos :D:D
Nimo_
03-30-2009, 01:23 AM
...destaco por ultimo que al final se bajo la mujer y el otro hijo y tambien a una señora mayor que empezo a aplaudir acto que imitamos muchos :D:D
Me perdí con el comentario sobre la señora mayor. La bajó el chofer por empezar a aplaudir a favor de él, en contra de él... se bajó la señora mayor porque se tenía que bajar, o la bajó porque "la imitaron muchos"? :D
Y si... siempre es más facil entrarle a alguien de onda cuando no tenés para el colectivo.
Fernando Lubo
03-30-2009, 02:13 AM
La gente si se pone del lado del chofer es una pelotuda, con todas las letras, pero convengamos que el chofer no puede bajarlo si no sacó boleto. Es más, creo que no lo peuden bajar nisiquiera si ahce disturvios, en ese caso, tiene que pedirle que se bje y si no quier, tiene que llamar a la policia y/o inspectores.
Yo vi como un choer de la 99, bajo de un empujó a un viejo que no quizo sacar el boleto, proque la amquina le tragó 0.05 centavos, entonces clava el freno de mano, abre la uerta trasera y de un empujón, el viejo termino él y sus bolsas de Coto en el asfalto de Gaona
vindom
03-30-2009, 02:22 AM
La gente si se pone del lado del chofer es una pelotuda, con todas las letras, pero convengamos que el chofer no puede bajarlo si no sacó boleto. Es más, creo que no lo peuden bajar nisiquiera si ahce disturvios, en ese caso, tiene que pedirle que se bje y si no quier, tiene que llamar a la policia y/o inspectores.
Yo vi como un choer de la 99, bajo de un empujó a un viejo que no quizo sacar el boleto, proque la amquina le tragó 0.05 centavos, entonces clava el freno de mano, abre la uerta trasera y de un empujón, el viejo termino él y sus bolsas de Coto en el asfalto de Gaona
Ojo, que hay cierto forista que no permite comantarios malos sobre nada que tenga que ver con la 99. Te ganaste un enemigo!! :p
... el chofer no puede bajarlo si no sacó boleto. Es más, creo que no lo peuden bajar nisiquiera si ahce disturvios, en ese caso, tiene que pedirle que se bje y si no quier, tiene que llamar a la policia y/o inspectores.
Eso es efectivamente así, pero no por una cuestión de tolerancia o benevolencia. Si bien se trata de un servicio público abierto a todo el mundo, el pasajero siempre tiene la obligación de cumplir con las leyes y demás normas vigentes, y eso incluye obviamente pagar el boleto y no alterar el orden.
El problema radica en que la intervención física para salvaguardar el orden público no puede estar a cargo de un civil no habilitado. Dicho en criollo, el chofer no tiene más capacidad legal para bajar al desacatao que cualquiera de nosotros. La ley exige que los actos de mantenimiento del orden estén a cargo de a) un representante de la fuerza pública, como un policía; b) una persona de las fuerza de seguridad o militares en caso de ausencia o como apoyo del primero, tal como un gendarme; o c) un civil debidamente entrenado y autorizado para ejercer una profesión análoga, como un guardia de seguridad.
En los casos b) y c), si bien carecen de la autoridad explícita que tiene un policía, se entiende que tienen el entrenamiento y el conocimiento de la ley necesario para actuar correctamente. Un civil sin entrenamiento ni habilitación (y esto incluye al chofer) sólo puede actuar en caso de peligro grave e inminente: si el borracho rompe una botella y ataca al chofer, cualquiera puede y debe hacerle una zancadilla y bajarlo a las patadas, pero esto es sólo para prevenir un daño mayor y ahí debe terminar. Si el tipo sale rajando y los pasajeros lo persiguen o el chofer lo baja de un cascotazo, están violando la ley. Duro, pero es así.
Claro que si las empresas de transporte contrataran guardias de seguridad debidamente habilitados, la cosa se solucionaría en cinco segundos sin que nadie saliera lastimado. El borracho lo que probablemente necesitaba era que alguien le parara el carro con firmeza y nada más. Pero eso requiere entrenamiento y carácter, y el chofer no tiene por qué hacerse cargo. No es su oficio ni le pagan por eso.
Urban Traveler
03-30-2009, 12:06 PM
Recuerdo a un chofer grandote y barbudo de la linea 42 que en Teodoro Garcia casi llegando a Cabildo a las 7:30 de la mañana de un jueves se fue a las manos con un supuesto policia de civil porque no quiso sacar de 80 pero si de 75
Dalmiro Castro
03-30-2009, 01:46 PM
El chofer muchas veces se va de mambo. Ellos, tienen que parar y buscar a un policía en caso de tener problemas, y no solucionarlos ellos por la fuerza.
Alejandro Scartaccini
03-30-2009, 02:11 PM
Cuento una de un chofer de la 160, agredido y defendido por un grupo de pasajero algo pasados de escabio.
Una madrugada, viajaba en un viejo 160 (1114 Ottaviano, recuerdo). Dobla en Medrano desde Paraguay y, cuando llegó a Soler, esquivó a dos pendejos que cruzaron en rojo. El asunto es que uno de los pendejos, cuando pasa el colectivo a su lado, se da vuelta y escupe al chofer por la puerta izquierda, que llevaba abierta.
El chofer era un hombre mayor de unos 60 años. No obstante paró el colectivo, se bajó y los empezó a putear. Los pendejos se le reían en la jeta.
En eso, 5 ñatos que habían salido de la bailanta bien, pero bien chupaditos, se levantan y le dicen al chofer: -espérenos, que esto lo arreglamos nosotros.
Y bué, nunca vi a nadie recibir tanto como a esos dos pibes. Juro que los hicieron recontrapercha (hasta patadas en la cabeza) y quedaron tirados, en el medio de Medrano, completamente sin conocimiento. No sé qué habrá sido de ellos realmente, pero pienso que desde ese momento tratarán a los colectiveros de "usted".
Los 5 choborras se subieron al coche. El colectivero los miraba como si hubiera visto a Alien en persona, con los ojos como el 2 de oros. -Yastá, shofer dijo uno. -Póngase una cumbia, jefe. Dijo otro. -La prósima nos yeva grati, dijo un tercero.
La cara del chofer era pa´ filmarla, lo juro. Y puso una cumbia, por las dudas.
Medio lisérgico, pero es el único caso que he visto de pasajeros, borrachos o no, yéndose a las manos para defender al chofer.
Saludos.
el-bostero
03-30-2009, 02:28 PM
Iniciado por Fernando Lubo:
Yo vi como un choer de la 99, bajo de un empujó a un viejo que no quizo sacar el boleto, proque la amquina le tragó 0.05 centavos, entonces clava el freno de mano, abre la uerta trasera y de un empujón, el viejo termino él y sus bolsas de Coto en el asfalto de Gaona.
Ojo, que hay cierto forista que no permite comantarios malos sobre nada que tenga que ver con la 99. Te ganaste un enemigo!! :p
Vindom:
Nada de lo que el colega Fernando comente estará mal, porque él voto a favor de la 99 y eso es trascendental. No sólo está eximido de toda responsabilidad, sino que goza de mi mayor amistad.
Un abrazo:D.
igna_mdq
03-30-2009, 02:28 PM
JAJAJAJ que buena historia esa y con final feliz :D
julio9074
03-30-2009, 03:09 PM
Bueno abro el siguiente post para que contar esas anecdotas que de seguro les ha tocado vivir, cuando chofer se calienta y pierde los estribos :nuts:, a mi al menos en 5 o 6 ocasiones me toco presenciar cosas asi, dejo mi experiencia mas representativa para abrir el debate sobre si estuvo bien o mal que el fercho hizo:D
1) Hace 4 o 5 años Linea 60 viajando de Olivos a Plaza C un domingo a la madrugada, en el coche viajaban una mina joven (bastante buena) en el 3º de la fila doble y un señor mayor en 4 asiento de la simple y yo atras de él, ya en Av Maipu suben 2 flacos bastante borrachos y se sientan detras de la minita en cuestion y la empiezan a bardear mal ( mamita que buena que estas, te chupo las T@@@@ y el ort etc...) el chofer ni bola seguia manejando a baja velocidad, cuando llegamos a Pte Saavedra se callaron, estimo yo por el puesto de policia de abajo del puente, al toque se baja la mina (no se si por que no se los bancaba mas o realmente se tenia que bajar ahi) entonces lo bardean al chofer que circulaba lento (dale ORUGA!!! acelera....negro cabeza)
el chofer para en Monroe se da vuelta los mira e increpa: que te pasa loko...??? he...algun problema???..., se callan otra vez , antes de llegar a Juramento lo empiezan a joder de nuevo , cuando llega a Barrancas de belgrano se paran los dos borrachos he intentan bajar por adelante, el colectivero muy caliente no los deja y los hace bajar por atras, lluvia de insultos para él mientras van a bajar x atras, baja el primero y el segundo se cuelga de ambos pasamanos y le da un rodillazo a la puerta abierta rompiendo los dos vidrios superiores y ambos corren hacia la estacion, el chofer estalla pone freno de mano; agarra un pasamanos se baja y los corre,pegandole a uno en la espalda, el cual cae y recibe un par de puntinazos en medio de la avenida , la situacion termina cuando un colega de un 15 que venia en sentido contrario se baja a contener al chofer del 60.
Que opinan estuvo bien el chofer o no?
Estuvo MUY BIEN. Yo hubiera echo lo mismo.
Bernardo Kleimann
03-30-2009, 10:20 PM
Me perdí con el comentario sobre la señora mayor.
jajajn no la abuela despues que el chofer baja al borracho y al hijo empezo a aplaudir la actitud del chofer y algunos nos contagiamos y lo aplaudimos
Bernardo Kleimann
03-30-2009, 10:55 PM
Ese chofer es un sinverguenza, no ha de haber tenido padre o abuelo
Bernardo Kleimann
03-31-2009, 12:23 AM
Bueno les dejo una mas que presencie en noviembre de 2008, juzgen ustedes la actitud del chofer:
Retiro 17Hs, larga cola de gente en la parada del 56, llegan dos unidades (metalpar tronador) la mayoria sube al primero, yo y unos pocos subimos al 2º para agarrar asiento, se va el primer coche y el nuestro sigue en la parada el chofer aprovecha termina de mandar/ leer un par de SMS :noworry:, se decide y salimos, dobla en LN Alem que es un mar de trafico a paso de hombre por un probable accidente mucho mas adelante, finalmente agarramos por 25 de mayo y alcanzamos al otro coche (que iva llenisimo) en Pza de mayo , cuando llegamos a la parada de la municipalidad el otro coche ya esta estacionado y cargando gente (no se donde los pensaba meter por que no cabia un alfiler) entonces un pasajero en la parada sale a la avenida y lo para a nuestro chofer que lo ignora (( por que iva a saltarse la parada)) y sigue de largo con la mala fortuna que lo corta el semaforo en Peru. El pasajero recontra caliente lo corre , lo alcanza y le empieza a golpear la puerta para que lo deje subir, aca el dialogo imperdible:
Pasajero: Abrime la puerta FORRO!!!
Chofer: No...aca no hay parada... tomate el de atras
Pasajero: No loco te pare en la parada y te hiciste el Bolu@@@ ahora abrime
Chofer: No...:noworry:
Pasajero: abrime :mad1:
Chofer: No...:noworry:
Pasajero: HDP abrime o no te dejo seguir (se para al Frente del coche para que no pueda avanzar)
Chofer: Correte que estoy trabajando...:nuts: ...no ves que no te voy a dejar subir -- se rie de la situacion---
Pasajero: No me corro una M@@@ abrime la puerta (enloquece y le pega puñetazos al parabrisas y patea el paragolpe) abrime!!!!!
Chofer: estas lokito vos.... sos enfermo....
Pasajero: si si (rosario de puteadas) Abrime la puerta que te voy a matar
Los algunos pasajeros inconcientes totales le piden al chofer que lo deje subir :nuts::nuts::nuts::nuts: pero el fercho no cede, ya perdimos dos semaforos verde y este no lo va a perder asi que acelera lentamente y obliga al pasajero a fuerza de empujalo con el propio colectivo a correrse del medio.
El pasajero enloquecido se corre finalmente a la izquierda pero en un ultimo puñetazo le astilla levemente el parabrisas :o
Sigue el viaje y dos tipos parados junto al chofer se ponen a hablar del hecho (extrato de lo mejor):
P - Lo ubieses dejado subir
Ch - No por que , si estaba el otro en la parada
P - pero estaba muy lleno
Ch - Ahh bue si quiere elegir que elija un taxi :nuts::mad1:
Sinverguenza total
igna_mdq
03-31-2009, 12:48 AM
CH se metió en el post de Bernardo Kleimann...pasajero va con J!! :D
GARCA TOTAL el chofer, que más decir
Yo odio cuando paran dos bondis juntos y te querés tomar el de atras (por lo que sea) y te dicen que vayas al de adelante. ¿Por qué? ¿No me puedo tomar el de atras?
el-portugués
04-11-2009, 06:32 PM
Hola:
Quiero contarles una fresquita, fresquita. Ayer por la noche volvía de Adrogué con mi querido y odiado 160, y sube en la misma parada que yo una mujer que no estaba en sus cabales. Mientras esperaba el bondi, la escuchaba hablar sola y a los gritos, primero pensé que discutía con alguien a través de un celular con manos libres, pero pronto descubrí que no tenía nada, se le había saltado un tornillo.
Luego, viene el 160, interno 104, que iba hasta Ciudad. Subimos todos los que estábamos allí, incluso esta mujer. Se sienta y empieza a los gritos, diciendo incoherencias. Un pasajero le gritó: "callate, loca de m..." y la mujer le dice "y usted con qué autoridad me acusa de loca..." Decía cosas como "es una injusticia", "la gente comete siempre los mismos errores", frases que repetía una y otra vez a los gritos. El chofer, harto, le dice "señora, por favor cállese, no puedo seguir así hasta Ciudad, si no se calla voy y la dejo en la comisaría más cercana". La reacción de la mujer fue peor y continuó gritando toda clase de insultos hacia el chofer y otros pasajeros.
Cuando llegamos a Temperley, el chofer, completamente sacado, se para y grita: "Ahh, no puedo seguir así" Tenía la cara colorada como un tomate, y continuación dice: "si no se baja, yo no sigo" y acto seguido se bajó del bondi y se fue...:lol:
La mujer enloqueció por completo y empezó a gritar "es un insolente, hay que detenerlo, hay que detenerlo.." y lo repetía como un disco rayado. Acto seguido, tres pasajeros deciden poner orden y toman a las mujer de sus brazos, la llevan hasta la puerta y la obligan a bajarse. Entonces ocurrió lo más insólito:amazed: Los pasajeros, desde la puerta del colectivo empezaron a llamar al chofer: "vuelva, chofer, ya se bajó". El chofer vuelve y cuando estaba volviendo recibe unos cuantos insultos y carterazos de la mujer que todavía se encontraba en la vereda y no se había retirado del lugar. Subió el chofer, que rápidamente cerró la puerta mientras gritaba "Andate a la C.. de tu M.., vieja loca".
Entonces seguimos viaje, luego de haber perdido como 10 minutos en Temperley...
Realmente, increíble. Creo que fue lo más insólito que me pasó en mi vida arriba de un bondi.
Saludos!!
El Rayo del Noroeste *
04-11-2009, 11:36 PM
la gente quiere ir sentada, para algo paga el boleto.
Y bueno que le vamos a hacer a ese de la 56, sos dotoso roñoso y eso no te lo saca nadie.
Dota, la peor empresa, lejos.
el-bostero
04-11-2009, 11:38 PM
Hola:
Quiero contarles una fresquita, fresquita. Ayer por la noche volvía de Adrogué con mi querido y odiado 160, y sube en la misma parada que yo una mujer que no estaba en sus cabales. Mientras esperaba el bondi, la escuchaba hablar sola y a los gritos, primero pensé que discutía con alguien a través de un celular con manos libres, pero pronto descubrí que no tenía nada, se le había saltado un tornillo.
Luego, viene el 160, interno 104, que iba hasta Ciudad. Subimos todos los que estábamos allí, incluso esta mujer. Se sienta y empieza a los gritos, diciendo incoherencias. Un pasajero le gritó: "callate, loca de m..." y la mujer le dice "y usted con qué autoridad me acusa de loca..." Decía cosas como "es una injusticia", "la gente comete siempre los mismos errores", frases que repetía una y otra vez a los gritos. El chofer, harto, le dice "señora, por favor cállese, no puedo seguir así hasta Ciudad, si no se calla voy y la dejo en la comisaría más cercana". La reacción de la mujer fue peor y continuó gritando toda clase de insultos hacia el chofer y otros pasajeros.
Cuando llegamos a Temperley, el chofer, completamente sacado, se para y grita: "Ahh, no puedo seguir así" Tenía la cara colorada como un tomate, y continuación dice: "si no se baja, yo no sigo" y acto seguido se bajó del bondi y se fue...:lol:
La mujer enloqueció por completo y empezó a gritar "es un insolente, hay que detenerlo, hay que detenerlo.." y lo repetía como un disco rayado. Acto seguido, tres pasajeros deciden poner orden y toman a las mujer de sus brazos, la llevan hasta la puerta y la obligan a bajarse. Entonces ocurrió lo más insólito:amazed: Los pasajeros, desde la puerta del colectivo empezaron a llamar al chofer: "vuelva, chofer, ya se bajó". El chofer vuelve y cuando estaba volviendo recibe unos cuantos insultos y carterazos de la mujer que todavía se encontraba en la vereda y no se había retirado del lugar. Subió el chofer, que rápidamente cerró la puerta mientras gritaba "Andate a la C.. de tu M.., vieja loca".
Entonces seguimos viaje, luego de haber perdido como 10 minutos en Temperley...
Realmente, increíble. Creo que fue lo más insólito que me pasó en mi vida arriba de un bondi.
Saludos!!
Portugués:
Hay una solución fácil, eficaz y saludable para que a los conductores no se les suelte la cadena: Deben ir acompañados por azafatas que los ayuden a descargar toda la tensión acumulada que provoca ese trabajo.
Los invito a ver el rinconcito de la querida 99 y allí encontrarán la solución a estos molestos inconvenientes.
Saludos:D.
fanabondis
04-11-2009, 11:55 PM
la gente quiere ir sentada, para algo paga el boleto.
Y bueno que le vamos a hacer a ese de la 56, sos dotoso roñoso y eso no te lo saca nadie.
Dota, la peor empresa, lejos.
El chofer no tiene porque subir gente fuera de la parada, tendria que haberlo hecho en su momento y no en el semaforo.. Pero bueno, esta todo tan mal que nos parece normal que lo tenga que hacer...
el-portugués
04-12-2009, 11:02 PM
Portugués:
Hay una solución fácil, eficaz y saludable para que a los conductores no se les suelte la cadena: Deben ir acompañados por azafatas que los ayuden a descargar toda la tensión acumulada que provoca ese trabajo.
Los invito a ver el rinconcito de la querida 99 y allí encontrarán la solución a estos molestos inconvenientes.
Saludos:D.
Si, estoy siguiendo tu glosario, leo siempre el rincón de la 99. Pero a este dudo que le hubiera alcanzado una azafata... creo que sólo quería completar la vuelta e irse a su casa...:D
Saludos
luis espindola
07-15-2009, 02:50 AM
Hola !!!,Mira me parece que tenes razon xq siempre x uno o dos te comes el garron de esperar el otro!!!
Un abrazo
Ivan Gigirey
07-15-2009, 03:22 AM
Siiiii estuvo re bien! Estos Borrachos del Sabado por la madrugada y los domingos por la madrugada son terribles!.
Yo tengo una comica.
En este caso pasò en un 32, un Sabado a las 19,(Casi estaba escureciendo) La 32 tiene una fama muy especial con la mugre y si le suman este acontecimento peor !!! ... y una vez el Chofer (Rodolfito), que era conocido! (Porque bajaba al baño en una Fcia. de Pompeya) dejo de circular por Av. Almafuerte (Cuando estaba sin interrupir por la Linea H, y eran 10 cuadras derecho y terminabas en 2' en Av. Caseros) doblò en una esquina, paro el Bondi 10, creo que era... y bajò al Kiosco, entrego 2 envases de Cerveza (Que saco de abajo del aciento) y le dieron 2 Llenas. Increible. Claro, Yo estaba delante y nos miramos todos sorprendidos. Era un Sin verguenza!:p. La gente cuando subio, quedo sorprendida! y una señora le dijo: Querido! quien le dio el Registro a usted? ...
Y el pibe, el colectivero(Por la cara me di cuenta que llegaba a los 27 años):_ Señora, se las doy a mi Tio en Retiro. !!! ... y se reìa!!! (Y la cargaba a la sra.). Nadie se metio. Ese Chofer nose si sigue trabajando en EL PUENTE SAT. Se llama Rodolfo. Pero al poco tiempo le decian Rodolfito. Era muy Bruto manejando. y me entere que lo suspendieron 2 veces.
Otro buen dia. Lo atrapo en el Centro un Piquete (Y como era nuevo, despues me enterè) se mando entre los piqueteros y uno lo reconocio, y lo dejaron pasar. A las pocas cuadras se olvido el Recorrido y doblò contramano un calle finita del Centro. Nose, mas que pelea... me fui de contexto. Pero lo comico fue que se perdiò y los pasajeros lo llevaron a su recorrido habitual. Fue tan comico. Pero la de los Envases fue Terrible. Leandro, a vos que sos del PUENTE SAT, quizas lo tenes a este Rodolfito!... Supongo que lo abran echado ya. jejej! :D
Saludos.
Siiiii estuvo re bien! Estos Borrachos del Sabado por la madrugada y los domingos por la madrugada son terribles!.
Yo tengo una comica.
En este caso pasò en un 32, un Sabado a las 19,(Casi estaba escureciendo) La 32 tiene una fama muy especial con la mugre y si le suman este acontecimento peor !!! ... y una vez el Chofer (Rodolfito), que era conocido! (Porque bajaba al baño en una Fcia. de Pompeya) dejo de circular por Av. Almafuerte (Cuando estaba sin interrupir por la Linea H, y eran 10 cuadras derecho y terminabas en 2' en Av. Caseros) doblò en una esquina, paro el Bondi 10, creo que era... y bajò al Kiosco, entrego 2 envases de Cerveza (Que saco de abajo del aciento) y le dieron 2 Llenas. Increible. Claro, Yo estaba delante y nos miramos todos sorprendidos. Era un Sin verguenza!:p. La gente cuando subio, quedo sorprendida! y una señora le dijo: Querido! quien le dio el Registro a usted? ...
Y el pibe, el colectivero(Por la cara me di cuenta que llegaba a los 27 años):_ Señora, se las doy a mi Tio en Retiro. !!! ... y se reìa!!! (Y la cargaba a la sra.). Nadie se metio. Ese Chofer nose si sigue trabajando en EL PUENTE SAT. Se llama Rodolfo. Pero al poco tiempo le decian Rodolfito. Era muy Bruto manejando. y me entere que lo suspendieron 2 veces.
Otro buen dia. Lo atrapo en el Centro un Piquete (Y como era nuevo, despues me enterè) se mando entre los piqueteros y uno lo reconocio, y lo dejaron pasar. A las pocas cuadras se olvido el Recorrido y doblò contramano un calle finita del Centro. Nose, mas que pelea... me fui de contexto. Pero lo comico fue que se perdiò y los pasajeros lo llevaron a su recorrido habitual. Fue tan comico. Pero la de los Envases fue Terrible. Leandro, a vos que sos del PUENTE SAT, quizas lo tenes a este Rodolfito!... Supongo que lo abran echado ya. jejej! :D
Saludos.
:lol::lol::lol: Que descripciones!
" La 32 tiene una fama muy especial con la mugre y si le suman este acontecimento peor !!!" Al toque me acorde de Leandro y su rinconcito:p
Que bondi manejaba? No lo imagino manejando un Italbus:p
Y eso de que baje a buscar algo al kiosco siempre pasa, pero sacar envases de cerveza:notrust:
Mato la del piquete, cuando lo iba leyendo pense que lo lincharon si se atrevio a mandarse por el medio de la manifestacion.
Saludos.
leandro_lanus
07-16-2009, 12:11 AM
OIGA!!!
La verdad no tenia ni idea, la 32 es la linea que menos sigo de El Puente
pero puedo preguntar a algun fercho de la 158 a haber si lo conoce
fortu005
07-16-2009, 01:15 AM
Felicitaciones a todos, muy buenas las historias.
Ivan Gigirey
07-16-2009, 10:35 PM
Yo se que es INCREIBLE lo de las cervezas, pero ademas de ser: "IN-creible", es cierta! :lol:
Pero lo cierto es que la 32, es una Linea que guarda esos Aromas!
.
Rueda mágica
08-28-2009, 03:24 PM
Es viejo, pero me acordé y quiero compartirlo, realmente me dolió cuando lo ví, me daba ganas de hacer lo mismo que hacía toda la gente: putearlo al chofer desde enfrente.
Línea 127 (sólo recuerdo que era un OA101), era mayo del 2003. Estaba comprando por la Av. Corrientes y enfrente siento unos gritos terribles; la cuestión fué así:
· El colectivo iba a su parada, había un perro por ahí y lo pisó igual para arrimarse (con las ruedas de adelante sólamente). Afortunadamente le dió solo en las gambas.
· El perro dolorido intentaba escapar con lo que le quedaba de cuerpo y a los gritos, no pareció interesarle al chofer.
· Termina de recojer los pasajeros, y sin importarle, acelera volviéndolo a pisar con las ruedas de atrás (para colmo a una velocidad muy lenta esta vez), donde huye totalmente destrozado con sólo los brazos en movimiento por el medio de la avenida a lo que puede. Desde donde estaba se sentía como le hacía mierda los huesos con toneladas de kg de ese colectivo, algo como "clac-clac-clac".
Mientras tanto, todos los transehuntes le gritaban cosas como "hijo de puta", "cornudo insensible" y cosas así. Lo iba a hacer, pero me quedé con las ganas.
Ojalá lo cuerneen en su cara, por hijo de puta. No sé si seguirá manejando en Los Constituyentes, actual satélite de DOTA. Pero merece que le hagan algo malo, por insensible.
Saludos.
Grillo Loco
08-28-2009, 03:40 PM
Excelente lo que hizo el chofer, de diez. Lo hizo por la minita y por él. Espero ese borracho no joda más a nadie.
Saludos.
Esta bien y mal lo que hizo bien porque nopuede dejar que la gente haga cualquier cosa pero mal porque recien lo hizo despues que la mina se bajo y mientras la jodieron se quedo callado, reacciono cuando rompieron el bondi
Agustín
08-28-2009, 08:21 PM
Ayer mi profesora de psicología contó que viajaba una vez tarde (cerca de la medianoche) por no recuerdo qué linea que va por Cabildo en el barrio de Belgrano, y el chofer iba a una velocidad casi exasperante aunque el transito era fluído y el bondi iba casi vacío. Un pasajero comenzó a hacerle comentarios cada vez más fuertes para que apurara el ritmo, hasta que en medio de sus gritos el colectivero frenó las unidad, le preguntó irónicamente si quería que se apurara, peló una cadena y comenzó a dar cadenazos contra los fierros de la estructura de la maquina de boletos, el dispositivo para seleccionar el precio, etc.
El enfrentamiento a las puteadas fue tan agresivo (aunque nadie salió herido) que todos se bajaron de la unidad y tomaron la siguiente, comentandole el acontecimiento al chofer, que les dijo que no era la primera vez que su compañero protagonizaba un episodio así.
En cuanto vuelva a verla le pregunto qué linea era y hace cuánto ocurrió exactamente.
efetrans
08-28-2009, 09:51 PM
que iba a paso de tortuga?? puede ser la 161??
Una anectoda del año pasado..
Yo venia re contento en un oa 101 2da generacion de la linea 21( ex nr) por la panamericana(era un dia de veraano hermoso,..venia con tooda la ventanilla a full) bueno..sube el chofer en thames y roza sin querer a un 307 0km..el tipo del 307 baja..le rompe la puerta delantera..entra..y le pega una piña al chofer...nunca me voy a olvidar..todo esto los pasajeros ahi como viejas chotas chusmiando...jaja entre los insultos entre el del 307 y el chofer
Dani_Rojo
08-28-2009, 10:44 PM
La mas grosa que me acuerdo es una anecdota de cuando era pibe (mediados del 80 maso).
Iba con mi viejo en el 97 volviendo de San Justo, un camionero lo encierra muy feo.
Mi viejo, fiel a como era su constumbre :D, se bajo a putear al camionero, a todo esto el colectivero seguia en el bondi.
El camionero baja con el acompañante, y el acompañante lo arrebata a mi viejo.
Minutos despùes se vino, la hecatombe, la debacle total, una sucecion de hechos bochornosos.
Que incluyeron a mi viejito, el camionero, al acompañante, al chofer del colectivo, y a otro pasajero del colectivo.
El colectivero, le pego, (contados!), 5 palazos esos que solian tener los colectiveros creo que para las gomas, al boludito del acompañante.
Comparada con la anecdota de Dani, lo mio es un poroto...:lol:
De no hace mucho, en un Bimet (es lo peor que tiene la 34, descartando el nuevo 1 que esta mas lindo y comodo) una mujer le toca el timbre al chofer reiteradas veces a dos paradas de llegar a la cabecera de Liniers. Especificamente la que esta en Juan B. Justo y la calle que vienen todos los bondis para la estacion.
El chofer al escuchar los insitentes timbrazos (recuerden que en el bimet 1115 la diferencia de puerta al medio al chofer es casi escasa). El fercho le grita "Bueno ya escuche!!!" Se saco mal del sonido parece.
Monedero
08-28-2009, 11:20 PM
Una de hoy.
Iba en el 12 al mediodía hacia el lado de plaza italia y sube un pibe con gafas de sol a pedir monedas, pero no estaba mal vestido ni nada.. pero el pibe no estaba del todo bien, gritaba.. estaba "un poco" loco. Empieza a pedir monedas, entonces yo le doy 50 centavos me dice gracias y todo bien con el pibe... pero despues el chabon empieza a decir a los que no dieron moneda "que gente de mierd*" y otras puteadas mas.. y él decia "yo no soy un perro".
Bueno, despues se calmó porque nadie le dijo nada. Se sentó. Y cuando el bondi paró en el semaforo de Corrientes y Callao el pibe se sacó mal y corrió desde el asiento de atrás hasta el chofer y empezó a decirle "chofer, sea buenito y dejeme bajar acá". El chofer con cara de nada ni le dirije la mirada. Entonces el pibe empieza a enojarse, y a decir "dale chofer si a vos no te cuesta nada, te chupa todo un huevo y pasas todo en rojo". El chofer que era bastante joven tambien empieza a ponerse tenso.
Entonces el pibe empieza a tocar los botones que tiene el chofer para la maquina de boletos, todos los ruiditos que hacia tocando los botones eran terribles :D
Y en una de esas cuando el semaforo se puso verde el chabon quiso tocarle el volante pero eso ya fue demasiado, bajo insultos el chofer lo rajó del bondi..
no pasó mucho mas, ni fue tan violento pero fue bastante gracioso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.