Ver versión completa : El grupo plaza comenzo con turismo estudiantil
ch0123456
03-31-2009, 03:54 PM
El grupo plaza comenzo en la etapa de turismo estudiantil como hizo un grande en larga distancia y rival de mercado como flecha bus. Esta empresa va tener unidades especiales del grupo plaza. La empresa se la llama upgrade la pagina es http://www.upgradeturismo.com.ar/. Ustedes que opina de eso que hace partir de hoy. los destinos son Córdoba, Bariloche y brasil
Carlos F
04-01-2009, 01:18 AM
Raro que no le pusieron "Plaza Estudiantil" .. jejeje !!!
Nimo_
04-01-2009, 05:11 AM
Raro que no le pusieron "Plaza Estudiantil" .. jejeje !!!
Bueno, se supone que los muchachos abren esta empresa para vender, no para ahuyentar a los pibes... aunque si a los padres les hacés entender que son los mismos que manejan la 104, la 133, la 140, etc, etc, etc... tampoco les veo mucha vida.
Fernando Lubo
04-01-2009, 10:40 AM
No no, a mi me preocupa todo lo contrario, que la gente no sabe eso, ni sabe que linea de colectivos es buena y que linea es mala, a lo sumo, si la toman pueden decir que tiene coches que andan mal o viene cada tanto, pero casi nadie conoce la mafia que hay detras de PLAZA y contratar a una empresa así para un viaje de egresados, me parece muy arriesgado. Será solvente, todo ok, es un dificil que funda, ok, pero hay que ver como es el nivel del servicio. Yo estoy en 5º y conozco bien como trabjan las tres empresas más importantes (Grupal-next, la mejor, Travel Rock, muy buen servicio, aunque cara, to cobran hasta por respirar dentro de uno de sus hoteles :P; Flechabus, la opción má economica que existe hoy por hoy, dentro de las empresas líderes) Asiqe, pudiendo elejir entre cualquiera de esas, ni en pedo elijo plaza. Un viaje de egresados a bariloche ronda los 3500 pesos, en un sevicio común, con micro y hotel, penson completa y algunas exurciones. Otras excurciones als tenes que compra aparte. Más la guita que tenes que llebar para agstar alli, que no puede ser menor a 700 pesos, te acercás a los 5000. Poner esa suma de dinero en manos de Plaza, es un suicidio.
igna_mdq
04-01-2009, 02:32 PM
Los pibes viajarán por ejemplo en los reventados OA 101 de 2º, o en los BUS ? :D
Carlos F
04-01-2009, 02:53 PM
No no, a mi me preocupa todo lo contrario, que la gente no sabe eso, ni sabe que linea de colectivos es buena y que linea es mala, a lo sumo, si la toman pueden decir que tiene coches que andan mal o viene cada tanto, pero casi nadie conoce la mafia que hay detras de PLAZA y contratar a una empresa así para un viaje de egresados, me parece muy arriesgado. Será solvente, todo ok, es un dificil que funda, ok, pero hay que ver como es el nivel del servicio. Yo estoy en 5º y conozco bien como trabjan las tres empresas más importantes (Grupal-next, la mejor, Travel Rock, muy buen servicio, aunque cara, to cobran hasta por respirar dentro de uno de sus hoteles :P; Flechabus, la opción má economica que existe hoy por hoy, dentro de las empresas líderes) Asiqe, pudiendo elejir entre cualquiera de esas, ni en pedo elijo plaza. Un viaje de egresados a bariloche ronda los 3500 pesos, en un sevicio común, con micro y hotel, penson completa y algunas exurciones. Otras excurciones als tenes que compra aparte. Más la guita que tenes que llebar para agstar alli, que no puede ser menor a 700 pesos, te acercás a los 5000. Poner esa suma de dinero en manos de Plaza, es un suicidio.
Vos lo que tenes miedo, es que con el avatar que tenes, que te manden en un Puma ... jajaja !!!!
Fernando Lubo
04-01-2009, 09:41 PM
ojala fuera en un puma! yo pienso que te mandan en un OA.
Acabo de entrar a mi facebook y veo que un excompañero mio, subio fotos sobre esta empresa. Me parece que traba para Plaza!
SubteCard
04-03-2009, 01:36 AM
Jua! No tienen coches para cubrir la 140 y 133 y quieren hacer Tur Est? Andáaaaa
Fernando Lubo
04-03-2009, 02:13 AM
Esta a full esta empresa, recien comienza y hasta tiene publicidad televisiva ya!
SubteCard
04-03-2009, 11:04 PM
Y atrás del 623 tmb le hacen publicidad.
enriquedaniel86
04-08-2009, 04:40 AM
Escuche sobre esta empresa, ojala les vaya bien, porque acordemosnos de la tragedia de Dolores con el micro de El Rapido Argentino, empresa del Grupo Plaza, ahi los padres conociendo eso ya no mandarian a los pibes ni en pedo con Plaza, pero bueno, aca pasa otra contra, los padres y alumnos buscan solvencia, y saber de empresas como Flecha Bus o Plaza generan otra confianza mayor que la que da por ejemplo Travelrock, Snow Travel, o en su momento Zaiga Travel, aca acordemosnos lo que paso con esta empresa, y asi uno esta entre la espada y la pared. Aunque no parezca el asunto del transporte es muy importante, en el caso de Flecha Bus o Plaza sabemos que dan los micros de ellos, pero otras empresas como las que mencione, Travelrock o Snow Travel, pueden en el momento de la firma del contrato decir una cosa, por ejemplo que viajan con Plusmar, y despues terminan metiendo otra empresa, cosa que le paso a un amigo con Zaiga Travel en su momento que les dijeron que iban con Plusmar y les mandaron micro de El Practico con ploteado de Zaiga Travel, pero no podian negar que no era Plusmar como lo habian hecho, porque era micro y choferes de El Practico, que encima el micro me acuerdo tenia problemas en la caja de cambios y se quedaron 6 horas varados en Cipoletti.
El asunto de las empresas de viajes de egresados ponen a quienes estan eligiendo entre la espada y la pared, es asi, que fijarse la solvencia, que si esta en el veraz, que si es empresa de turismo(caso de Travelrock) o de transporte(FlechaBus y Plaza) y de estos tipos ver cual es mas confiable, es asi lamentablemente, nada genera confianza hoy en dia. Reconozcamos los micros de Plaza de larga distancia son buenos, pero ya quedo muy quemada con la tragedia del Rapido Argentino, tal es asi que recien acabo de mirar la pagina de Upgrade y mirando la parte transporte muestran micros de Plaza, Mercobus y Dumascat, pero del El Rapido Argentino ni figuran, claro que lo mas triste es que hay gente fuera de nuestro mundo como aficionados que lamentablemente no esta muy informada sobre las empresas de transporte y sus antecedentes o por lo menos saber por ejemplo que El Rapido Argentino pertenece a Plaza. Ahora por mas que la larga distancia de Plaza tenga buenos colectivos, uno ve los urbanos de la misma empresa(lineas 61/62, 133, 104, 124, 143, 174 etc...) da mala referencia y repercute al momento de elegir, porque que sabemos que mantenimiento le hacen a los larga por mas bonitos que esten, tambien acordemosnos lo que era Plaza cuando solamente tenia los servicios a la costa, ni un micro en condiciones y todos usados y re viejos, despues vino la era Volvo y la cosa cambio en 180º.
Yo viaje en el 2004, epoca del furor de Zaiga Travel, Travelrock y Flecha Bus, solo estas ultimas quedan, me acuerdo que mirando los veraz de las empresas, la solvencia, los micros, los hoteles y todo eso, quedamos con Flecha Bus porque la vimos mas confiable mismo al ser empresa de transporte y por la solvencia que tenia y referencias de años anteriores de mi colegio que viajaron con esta, mas viendo que Zaiga ya andaba mal y Travelrock andaba ahi nomas y no se como sobrevivio hoy que a todo esto alquilan micros de Plusmar, esto gracias tambien a la publicidad de El Ultimo Pasajero en Telefe. La verdad no tuvimos de que quejarnos con Flecha porque nos cumplieron todo y ademas los micros buenos, no solo los del viaje a Bariloche ida y vuelta sino tambien los micros usados para las excursiones que estaban en buen estado.
Despues trabaje vendiendo viajes pero de 7ºgrado y para otra empresa, y realmente hoy en dia elegir una empresa pone entre la espada y la pared, porque ante tantas cosas que pasan hay que estar fijandose en todo, empezando por los micros, la solvencia, los hoteles, la seguridad y todo lo que implica mandar a los pibes a ese tan ansiado viaje de egresados.
SubteCard
04-10-2009, 12:48 AM
Tienen caminoetas tmb andando por la ciudad.
sebas_pety
04-10-2009, 12:47 PM
PLAZA siguiendo los pasos de RIO DE LA PLATA, terminara igual?????
SubteCard
04-12-2009, 04:35 PM
Un chofer de la 140, me dijo hace días atrás, que DOTA compraría la 140. Puede ser esto cierto? Me chamuyó? O yo estaba apurado por llegar al banco y escuché cualqui cosa?
Esta mañana salia de mi colegio (Escuela Técnica nº1 "Otto Krause"), y me encontre con esto
SubteCard
04-18-2009, 12:43 AM
Se.... están por todos lados. El Otto lo están arreglando, no?
Si, lo estan arreglando(en este verano hicieron 10 aulas nuevas) y estan arreglando ahora unas 8 aulas, el museo y mitad de los laboratorios de quimica.
Con respecto al colectivo de la foto, era un volvo, carrocerias amrcopolo, y si observavas de cerca se notaba que la pintura original era roja.(y en la parte donde va la informaciond e la cnrt decia grupo plaza)
Fernando Lubo
04-18-2009, 02:20 AM
Estan poblando las calles... por todos lados los veos! hasta hay fiestas excluisiavs en los boliches de UPGRADE, apra quienes viajan por la empresa :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.