Ver versión completa : Propuesta: 113 diferencial desde/hasta Fac. de Agronomía
ProSuBA
04-02-2009, 08:29 PM
La linea 113 instaló hace poco un diferencial hasta Boyaca y Rivadavia donde esta la estación de la linea A. Yo digo, por que no hacer lo mismo desde Fac. de Agronomia, ya que yo estudio ahi y viajo todos los días desde/hacia plaza flores y la vuelta se complica, ya que los colectivos llegan llenos y entre los que no paran, o los que no entras pasan a veces 6 o 7.
Saludos
El Rayo del Noroeste *
04-02-2009, 09:25 PM
Como diferencial?
coches tipo media distancia???
tincho_f1
04-02-2009, 09:26 PM
es verdad yo tmb curso en agronomia, y lo tomo a las 6 en gral paz y emiiio castro y no hay nadie, pero a las vuelta (salgo a las 13 Hs), vienen 4 juntos (2 X gavila y 2 X Bolivia) los cuales se llenan por completo y queda gente abajo, Por esta razon en las paradas que se encuentran adelante no recogen pasajeron y la gente se queda mirando con cara de orto. Ellos saben los horarios de salida que les cuesta tener 4 bondis en stand by que comienzen en agronomia a las 13 y en el horario de salida de la tarde... total saben que se le llenan ahi...
Q estas cursando y en q horario capaz somos compañeros jaja
el-bostero
04-02-2009, 09:28 PM
La linea 113 instaló hace poco un diferencial hasta Boyaca y Rivadavia donde esta la estación de la linea A. Yo digo, por que no hacer lo mismo desde Fac. de Agronomia, ya que yo estudio ahi y viajo todos los días desde/hacia plaza flores y la vuelta se complica, ya que los colectivos llegan llenos y entre los que no paran, o los que no entras pasan a veces 6 o 7.
Saludos
Prosuba:
Por favor, podrías aclarar un poco más. ¿Cómo es el servicio diferencial actual que mencionás?. ¿Desde dónde sale?. ¿Con que coches funciona?. Etc.
Un abrazo:D.
SubteCard
04-02-2009, 11:15 PM
Con la frecuencuia que tiene el 113, me parece que no hace falta. Es Excelente.
Carlos F
04-03-2009, 04:32 AM
Servicio diferencial ????????
Si es lo que creo que es, es un simple fraccionamiento de servicios provenientes de San Justo en horas de la mañana. Hasta donde se, tambien algunos coches, a la tarde, salían VACIOS -sin trabajar- de San Justo a Boyacá y Rivadavia, desde donde salían como "locales" Esto se hacía para "paliar" un poco la gran demanda que hay en ese punto, máxime, del caudal de pasajeros con que llegan. Esa era la causa por la que se ponían estos "rondines"
Desde luego que la vida siempre nos sorprende con algo, pero se me hace difícil creer que la 113 haya incorporado "servicio diferencial" De hecho, si realmente lo tiene, debería salir de Belgrano ....
Gastón
04-03-2009, 09:16 AM
No es diferencial. Es Semi Rápido/Rápido.
Saludos,
Gastón
ProSuBA
04-03-2009, 12:15 PM
Yo digo colectivos que salgan/terminen en Fac. de Agronomía, mas que nada en los cambios de hora de la facu
tincho_f1
04-03-2009, 04:25 PM
es verdad, solamente en los cambios de horario tipo 13 HS pq no dan abasto, igual hoy me parece q cambiaron las frecuencias ya que a las 13:15 Hs cuando recien habiamos llegado todos a la parada y esperabamos los 4 bondis del 113 que pasan a las 13:15... aparecieron 8 113!! que lograron absover a todos los que saliamos de la facu de una sola ves y sin espera... Ademas escuche hablar a los choferes de un cambio y a partir de ahora iban a ir los 8 juntos a esa hora.... Eso si pasando plaza flores cuando se volvian a unir los 8 juntos se enredan entre ellos porque no les alcanzaba el espacio de las paradas ni los 3 carriles de rivadavia jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.