ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Ver resultados: ¿LISA O AZUL Y INDEPENDENCIA METROPOLITANA
LISA 20 18,87%
Azul S.A.T.A Y INDEPENDENCIA METROPOLITANA 86 81,13%
Voters: 106. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 10-16-2008, 04:10 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.434
10.167 gracias en 4.225 comentarios
Exclamation ¿LISA o Azul SATA e Independencia Metropolitana?

Como sabran,LISA quebro y ahora la linea 203 pertenece a "Azul S.A.T.A"(Rosario Bus) y la linea 365 pertenece a "Independencia Metropolitana"(La Nueva Metropol).
¿cual prefieren?¿realmente mejoro o empeoro?
en lo que es mi opinon,mejoroaunq no me gutsa rosario bus,la frecuencia es exelente,ademas de haber tirado la mierditas que tenian..en cuanto la 365..me encanta la flota¡ aunq sean todos alquilados y usados(excepto un metalpar) es bastante variada¡
les dejo el tema a ustds
Old 10-26-2008, 01:59 PM
cristian alonzo cristian alonzo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 418
1.806 gracias en 909 comentarios
Predeterminado Re: ¿lisa O Azul S.a.t.a(rosario Bus) Y Independencia Metropolitana?

yo me quedo con la azul s.a.t.a. y la metropol.. tienen muchos mejores coches.
Citar y responder
Old 11-05-2008, 12:08 AM
enriquedaniel86
Invitado

Predeterminado Re: ¿lisa O Azul S.a.t.a(rosario Bus) Y Independencia Metropolitana?

al menos por fin ahora se tendra en esas lineas un servicio como la gente y no como el que venia teniendo, me hubiese gustado que las dos fuesen de la Metropol, pero bueno, es lo que hay, y bienvenido sea porque por lo menos ahora se va a tener un servicio como la gente.
Citar y responder
Old 11-28-2008, 04:10 AM
ruche ruche is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios
Talking Re: ¿lisa O Azul S.a.t.a(rosario Bus) Y Independencia Metropolitana?

yo antes me tomaba el 203 y el 365 para ir a la escuela en san isidro
y la verdad las frecuencias hay q decirlo pero eran asquerosas
podias estar 50 minutos o mas esperando el colectivo...
pero ahora que llegaron estas dos empresas la frecuencia aumentó mucho, y es mas, ahora los coches son mas modernos y mas nuevos
eso esta bueno
pero es una lastima q se haya pardido a la lisa

bueh

saludos!

ruche
Citar y responder
Old 01-24-2009, 04:12 PM
jorge luis castell jorge luis castell is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios

mi pregunta como usuario es saber cual es el fin de la "linea sesenta S.A" y quien se hara cargo de esta. Si alguna persona sabe de esto por favor contacteme por e-mail christian_tell@hotmail.com
desde ya muchas gracias espero alguna respuesta al respecto
Citar y responder
Old 01-26-2009, 01:17 AM
Carlos F Carlos F is offline
Senior Member

Agradecimientos: 3.697
3.065 gracias en 1.523 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por jorge luis castell Ver post
mi pregunta como usuario es saber cual es el fin de la "linea sesenta S.A" y quien se hara cargo de esta. Si alguna persona sabe de esto por favor contacteme por e-mail christian_tell@hotmail.com
desde ya muchas gracias espero alguna respuesta al respecto

"Linea Sesenta S. A." es un desprendimiento de MONSA.

Monsa quedó con sus dos lineas nacionales, 60 y 38, mientras que Linea Sesenta S. A. se quedó con las provinciales y con la comunal de Escobar.
Es sabido que MONSA está atrevasando un período conflictivo internamente y realmente esperamos que logre zafar para no perder una de las empresas mas tradicionales de Bs. As.

Con respecto a Linea Sesenta S. A. se la ve mejor, por supuesto nosotros, desde afuera, vemos lo que se puede ver, pero en apariencia anda .... Renueva por usados pero de buena calidad y con coches grandes, ideales para los caudales de pasajeros que transportan.

Espero te haya sido de utilidad mi humilde comentario .....
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Carlos F por este comentario:
Martin_01 (02-16-2009)
Old 02-16-2009, 12:39 AM
Martin_01 Martin_01 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.001
2.662 gracias en 1.225 comentarios

me quedo con las 2 porque mejoraron mucho el servicio y reflotaron ramales que en el ultimo tiempo de Lisa ni circulaban!
anque no es lo mismo. me quedo con los colores de Lisa mil veces antes que el amarillo de Rosario Bus y el blanco de Independencia Metropolitana
Citar y responder
Old 07-14-2009, 02:44 AM
Rueda mágica Rueda mágica is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.465
4.765 gracias en 2.482 comentarios

Voté por la segunda. En la época de las decoraciones "modernas", era 2008 y aún seguían con el ochentoso "LISA", motivo permanente de mis burlas.

Saludos.
Citar y responder
Old 07-14-2009, 04:41 AM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.220
8.913 gracias en 4.182 comentarios

Yo no puedo votar, en esta encuesta, ya que como fanatico de LISA (capaz que el unico) mi voto no seria objetivo, aunque si pudiera seguro votaria por LISA y Azul SATA, ya que lo que hace la IM es realmente un insulto.

La verdad me hubiese gustado que siguiera LISA con sus colores, y todo, pero claro con la administracion de Azul SATA, tengo que admitir que el rosarino hizo lo que yo hubiese hecho con la linea de poder hacerlo, la verdad me dejó muy conforme.

P.D.: LISA no quebró en realidad, y no pertenece a ninguna de las dos nuevas prestatarias todavia, estas solo se han hecho cargo de los pisos, y del personal.
Citar y responder
Old 07-22-2009, 07:46 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.434
10.167 gracias en 4.225 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Yo no puedo votar, en esta encuesta, ya que como fanatico de LISA (capaz que el unico) mi voto no seria objetivo, aunque si pudiera seguro votaria por LISA y Azul SATA, ya que lo que hace la IM es realmente un insulto.

La verdad me hubiese gustado que siguiera LISA con sus colores, y todo, pero claro con la administracion de Azul SATA, tengo que admitir que el rosarino hizo lo que yo hubiese hecho con la linea de poder hacerlo, la verdad me dejó muy conforme.

P.D.: LISA no quebró en realidad, y no pertenece a ninguna de las dos nuevas prestatarias todavia, estas solo se han hecho cargo de los pisos, y del personal.
Por que IM te parece un insulto? O.o?
sera toda metalpar pero tiene buena frecuencia,coches con cartelera electronica y coches relativamente limpios..ademas es una de las pocas lineas provinciales que pone super bajos..ademas de q casi toda la flota es OKM

Editado por Ale en 07-22-2009 a las 07:48 PM
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51 AM.