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  #1  
Old 11-08-2009, 01:45 AM
CABIND CABIND is offline
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Predeterminado Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Buenas noches,
hoy fui a visitar a un amigo a Campana, fui obviamente por esta empresa.
Quiero por favor saber sus opiniones acerca de esta.
Muchas gracias

Mi experiencia fue: IDA: MB o400, carroceria no se (Vieja y con modificacion de trompa). Patente Bxx xxx (vehiculo con baño) servicio comun. Tiempo de viaje: 2 hs aprox estado de la unidad: muy bueno comodidad: Muy buena, asientos muy comodos y reclinables. Aire acondicionado. Andaban hasta las luces de lectura.
REGRESO: Motor y chasis: no se, carroceria METALSUR. (vehiculo sin baño) servicio comun. Tiempo de viaje: 2 hs aprox estado de la unidad: muy bueno comodidad: Muy buena, asientos muy comodos y reclinables. Aire acondicionado. Andaban las luces de lectura. TARIFA POR TRAMO: ONCE - Campana: $7, 60.-
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  #2  
Old 11-08-2009, 02:02 AM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Yo la he usado unas cuantas veces, y te puedo decir que tiene un muy buen servicio, bien vale el boleto, lo unico que le he notado es que a la 194 y 228 A le mandan los coches mas viejitos, no todos tienen el mismo corte de pintura ya que todos tienen uno distinto, en si son todos blancos, pero hay algunos sin plotter, es decir integramente blancos, otros con el corte viejo, otros con el nuevo, unos que tienen una mezcla de ambos cortes, otros con el corte irregular y otros con el corte incompleto (ya sea el nuevo o el viejo), pero amén de eso, es excepcional, muy buenos choferes, excelente atencion al cliente y vos bien detallaste como estaba esos coches en los que viajaste, y eran coches viejitos del servicio común, imaginate lo que son los Diferenciales.
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  #3  
Old 11-08-2009, 01:16 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Y pensar que en el MillenniumClass hasta te pasaban una película ....
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  #4  
Old 11-08-2009, 02:59 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Cita:
Originalmente escrito por Carlos F Ver post
Y pensar que en el MillenniumClass hasta te pasaban una película ....
Pasan una peli aún en Millenium class?
Saludos
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  #5  
Old 11-08-2009, 03:28 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

El servicio en general no ha merecido críticas. De lo que sí se quejan los viajeros habituales de Zárate y Campana es que no hay suficientes servicios en horas pico (sobre todo temprano, tipo 6 o 7 de la mañana), y deben ir a las terminales con demasiada antelación para conseguir asiento. Pero me imagino que eso no es culpa de la empresa sino de las frecuencias que les asigna la CNRT (ya bastante los embromaron con la 195 para que Plaza pudiera rehabilitar la 129, que presta un servicio muy inferior). También hay quejas de que no les permiten los servicios a Facultad de Ingeniería.
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  #6  
Old 11-08-2009, 03:35 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Coincido con Acadecam, si bien esta linea solo la use 3 veces para ir desde Escobar a Plaza Italia y un viaje de Ida y vuelta de Escobar a Zarate, esta empresa tiene un buen servicio durante un tiempo iba todos los dias a Escobar y tiene una buena frecuencia. Hace poco mas de un año agregaron un nuevo ramal que es exactamente el mismo que va a Escobar, solo que luego de ingresar sigue camino hasta Matheu, a solo 5 km de la misma.
Desde Escobar a Zarate esta $4.10 y el año pasado, a fin de año, El boleto desde Escobar a Plaza Italia me habia costado lago de $3.65 mas o menos, mas barato que el 57 que en ese entonces mas o menos por la misma distancia desde Pilar cobraba $4.25 y me toco un coche con Aire Acondicionado.

Habia leido que el Millenium Class costaba alrededor de $12 desde Once a Zarate, cuando voy por Cabildo los veo a veces con el cartel "Completo"





Fotos de Diario la autentica Defensa de Campana y Colectiblog
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  #7  
Old 11-08-2009, 03:59 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

Cita:
Originalmente escrito por geb Ver post
El servicio en general no ha merecido críticas. De lo que sí se quejan los viajeros habituales de Zárate y Campana es que no hay suficientes servicios en horas pico (sobre todo temprano, tipo 6 o 7 de la mañana), y deben ir a las terminales con demasiada antelación para conseguir asiento. Pero me imagino que eso no es culpa de la empresa sino de las frecuencias que les asigna la CNRT (ya bastante los embromaron con la 195 para que Plaza pudiera rehabilitar la 129, que presta un servicio muy inferior). También hay quejas de que no les permiten los servicios a Facultad de Ingeniería.
tampoco son nenes de pecho, hace poco hacia el servicio a Campana Master Bus y los denunció Chevallier y tuvieron que dejar el servicio. Asi es como Chevallier tiene el monopolio.
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  #8  
Old 11-08-2009, 04:40 PM
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Predeterminado Re: Chevallier Interurbanos (costera metropolitana)

¿Nenes de pecho? Pregunten por los Zbikoski en Misiones...

Sin embargo, el hecho es que tanto la 129 como la 195 son líneas regulares de media distancia. Cuando cayó la Río, LNM ("Costera Metropolitana") amplió considerablemente sus servicios con autorización de la CNRT y gran satisfacción de sus usuarios. Cuando Plaza tomó la 129 presionó políticamente y mediante amenazas y hechos de violencia para que la 195 de LNM volviera a los viejos horarios y recorridos de la Costera Criolla. Plaza hizo esto invocando la utilidad pública y la preservación de las fuentes de trabajo (se ve que los coches de la 195 eran manejados por robots), pero en la realidad forzó a LNM a suspender y abandonar todos los nuevos servicios que cubrían las demandas zonales (que ciertamente no eran las mismas de las épocas de la CCCC del trebolito), pero sin hacerse cargo de ellas. Actualmente, los pasajeros de Plátanos, Hudson y Gutiérrez para el lado de La Plata sólo cuentan con escasos 129 locales, lentos y con unidades pequeñas, y ya no tienen los vehículos grandes ni los servicios rápidos de la 195. Mas allá de quién haya prepeado a quién, el pasajero perdió.

En la otra punta, la 194 ex T.A.Chevallier y ahora LNM ("Chevallier Metropolitana") siempre fue un servicio regular de media distancia. Pero MasterBus nunca tuvo una línea regular, sino que operaba charters empresarios. La única línea que tiene MasterBus es la 206 de Mercedes a Baradero (ex Rápido Argentino, ex T.A. Mercedes), y ni siquiera la operan ellos sino Transporte San Andrés.
De modo que el reclamo de LNM contra MasterBus es un poco más lógico que el de plaza contra LNM, sobre todo porque LNM sí cubre todas las frecuencias de la 194 que le autorizan, y las que no las intercala con las de la 228-A.

Donde sí parece estar en falta LNM es que lleva más de una frecuencia de la 228 hasta el Once por la 9 de Julio; al igual que los escasos a Facultad de Ingeniería, estas frecuencias se hacen no bajo el paraguas de la línea 194 (como debería ser) sino como "servicios especiales" fuera de línea. Pero si aquí LNM está formalmente en falta, el error parte de la CNRT que sólo les autoriza servicios por Cabildo y Santa Fe, que son a todas luces más lentos que cualquiera que entre por la Lugones, como los mencionados "especiales" de la 228, y la principal causa por la que mucha gente opta por las combis o los truchos. La culpa no es del chancho...
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