ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos

Notices

Colectivos Micros y Colectivos de todo el pais

Responder

Herramientas
Old 12-22-2009, 12:27 PM
tenementfunster tenementfunster is offline
Moderador

Agradecimientos: 15.112
13.635 gracias en 5.278 comentarios
Predeterminado Paradas de Panamericana

Quiero hacer una consulta a los foristas mas experimentados en materia bondística ...
Que colectivos tienen parada en Laprida y Panamericana, en Vicente López?
Ayer me subí a un 15 y me dijo que no paraba hasta Melo... sin embargo un 71 por Panamericana una vez me dejó allí. Agradezco las respuestas!
Citar y responder
Old 12-22-2009, 01:33 PM
bussman_colo bussman_colo is offline
Senior Member

Agradecimientos: 998
1.087 gracias en 524 comentarios
Predeterminado Re: Paradas de Panamericana

71; 60; los 21 comunes... esos 3 seguro
Old 12-22-2009, 02:20 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.432
10.147 gracias en 4.220 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por bussman_colo Ver post
71; 60; los 21 comunes... Esos 3 seguro
no...el 60 no para

los unicos colectivos que paran el laprida y panamericana son el 71,el 130 y el 21. Te lo digo porque siempre lo tomo ahi..o en san martin..viajo sempre en panamericana ajajaj despues en las demas paradas :

Melo-San Martin-Malaver-Ugarte-San Lorenzo-Parana-Edison-Fondo De La Legua-Thames-Marquez paran casi todos excepto los RAPIDOS (21,57,60) que no paran en algunas de ellas..

Editado por Ale en 12-22-2009 a las 02:23 PM
Citar y responder
Old 12-22-2009, 02:52 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.212
8.913 gracias en 4.182 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Ale Ver post
no...el 60 no para

los unicos colectivos que paran el laprida y panamericana son el 71,el 130 y el 21. Te lo digo porque siempre lo tomo ahi..o en san martin..viajo sempre en panamericana ajajaj despues en las demas paradas :

Melo-San Martin-Malaver-Ugarte-San Lorenzo-Parana-Edison-Fondo De La Legua-Thames-Marquez paran casi todos excepto los RAPIDOS (21,57,60) que no paran en algunas de ellas..
Perdín pero la 203 en los ramales ¨X GRAL PAZ¨ desde hace rato no paran mas en Melo, la ultima es San Martín y despues Saavedra, y los 203 que van ¨X Hospital¨ anularon la parada que tenian apenas subian en San Martín y paran directamente en el COTO.

Por supuesto los DIRECTOS a Savio de la 203 tampoco paran, ya que desde Saavedra van sin paradas hasta la Ruta 26, y en sentido inverso los DIRECTOS a Saavedra tampoco paran entre Ruta 28 y Saavedra, salvo algunas frecuencias denominadas ¨Saavedra DIRECTO Boulogne¨que para en Marquez pero solo ocurre de ida.

Los 57 comunes de panamericana (ramales: X Roca y Rapido) no paran en Thames, los Rapidos por Buen Ayre Paran en Marquez y desde ahi no paran hasta Saavedra, despues tenés los expresos y Diferenciales que en ese tramo no paran y van directo a Saavedra.

Con la 60 hay que acordarse que los Fleming no pasan de Parana, y que el ramal 4 desde Saavedra a 197 no para.
Citar y responder
Old 12-22-2009, 04:31 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Perdín pero la 203 en los ramales ¨X GRAL PAZ¨ desde hace rato no paran mas en Melo, la ultima es San Martín y despues Saavedra, y los 203 que van ¨X Hospital¨ anularon la parada que tenian apenas subian en San Martín y paran directamente en el COTO.

Por supuesto los DIRECTOS a Savio de la 203 tampoco paran, ya que desde Saavedra van sin paradas hasta la Ruta 26, y en sentido inverso los DIRECTOS a Saavedra tampoco paran entre Ruta 28 y Saavedra, salvo algunas frecuencias denominadas ¨Saavedra DIRECTO Boulogne¨que para en Marquez pero solo ocurre de ida.

Los 57 comunes de panamericana (ramales: X Roca y Rapido) no paran en Thames, los Rapidos por Buen Ayre Paran en Marquez y desde ahi no paran hasta Saavedra, despues tenés los expresos y Diferenciales que en ese tramo no paran y van directo a Saavedra.

Con la 60 hay que acordarse que los Fleming no pasan de Parana, y que el ramal 4 desde Saavedra a 197 no para.
yo me referia de saavedra a marques..y los DIRECTOS y RAMAL 4 lo contaba como RAPIDOS jajaj el ramal 4 a parado varias veces en 202..el 60 flemming ni lo registre ajaj me re olvide de ese
Old 12-22-2009, 05:28 PM
damian1990 damian1990 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 177
77 gracias en 54 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por tenementfunster Ver post
Quiero hacer una consulta a los foristas mas experimentados en materia bondística ...
Que colectivos tienen parada en Laprida y Panamericana, en Vicente López?
Ayer me subí a un 15 y me dijo que no paraba hasta Melo... sin embargo un 71 por Panamericana una vez me dejó allí. Agradezco las respuestas!
puede ser que no paran en laprida por cuestiones de seguridad. Vi un cartel hara 2 años masomenos en la 130 que no paran mas en panamericana y laprida por cuestiones de seguridad.
saludos.
Citar y responder
Old 12-22-2009, 09:44 PM
Martin_01 Martin_01 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 4.001
2.662 gracias en 1.225 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Ruta 26, la 28 va a Gral. Rodriguez jaja
Por cierto hoy tome un 203 de los nuevos LF 1315 con aire, el interno 254, con 2 puertas. Estaba en el ramal Pilar/Del Viso (x Ruta 8) /Fonavi/Saavedra. Y vi que la maquina tenia un lector de tarjetas, al mejor estilo S.U.B.E.
Citar y responder
Old 12-22-2009, 11:13 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.212
8.913 gracias en 4.182 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por Martin_01 Ver post
Ruta 26, la 28 va a Gral. Rodriguez jaja
Por cierto hoy tome un 203 de los nuevos LF 1315 con aire, el interno 254, con 2 puertas. Estaba en el ramal Pilar/Del Viso (x Ruta 8) /Fonavi/Saavedra. Y vi que la maquina tenia un lector de tarjetas, al mejor estilo S.U.B.E.
No puedo creer que puse ruta 28, jaja.

Todos los LF OH 1315L-sb semibajos alargados de Pilar estan en el ramal Del Viso, ahora devenido en sem-irapido, te comento que ya no para en FONAVI va rapido desde 26 a 197, fijate que ya les cambiaron las ramaleras ya no dicen ¨X FONAVI X DEL VISO X RUTA 8¨sino que desde el 3 de este mes dicen ¨X Htal Vte Lopez X Peaje X R 26 X R 8¨. y estan cobrando una tarifa minima de $ 1, 50.

Con respecto a las lectoras de la ¨TarjeTITA BonoBus de RB, muchos de los coches que entraron ultimamente lo tienen instalado y creo que todos los coches del ramal X CANAL lo tienen tambien, se dice que no falta mucho para que presenten este nuevo sistema de pago al publico.
Citar y responder
Old 12-23-2009, 02:59 AM
tenementfunster tenementfunster is offline
Moderador

Agradecimientos: 15.112
13.635 gracias en 5.278 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por damian1990 Ver post
puede ser que no paran en laprida por cuestiones de seguridad. Vi un cartel hara 2 años masomenos en la 130 que no paran mas en panamericana y laprida por cuestiones de seguridad.
saludos.
Por cuestiones de seguridad? tan jodido es? entonces ningún bondi debería parar en Puente la Noria
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a tenementfunster por este comentario:
damian1990 (12-23-2009)
Old 12-23-2009, 04:00 PM
Ale Ale is offline
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por tenementfunster Ver post
Por cuestiones de seguridad? tan jodido es? entonces ningún bondi debería parar en Puente la Noria
jodido no es..la cuestion es la siguiente...es peligroso esa parada para ALGUNAS lineas..fijate...

La Linea ROJA representa por donde vienen las siguientes lineas: 60,15,203,365,57,228,291

La Linea VERDE Representa por donde vienen las siguientes lineas: 71,21,130

casualmente, los que vienen por la linea verde paran..debido a que no tiene que cruzarse los carriles para parar y caber la posibilidad de crear un accidente...en conclusion..es por la seguridad vial..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Lapirda.jpg (99,1 KB, 28 vistas)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30 PM.