ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Ver resultados: ¿Que te parece el servicio de la linea 203?
Excelente 43 40,95%
Muy Bueno 33 31,43%
Bueno 20 19,05%
Regular 6 5,71%
Pésimo 3 2,86%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 10-24-2010, 12:16 AM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.212
8.913 gracias en 4.182 comentarios
Predeterminado Re: Linea 203,Azul S.A.T.A (Rosario Bus)

Cita:
Originalmente escrito por Esteban Gamarra Ver post
Hoy vine desde Puente Saavedra en un Virreyes (coche 294 Metalpar Tronador I OF 1722 ) lo agarré justito cuando salía.... detrás de él había un Pilar (1618 alargado....), miren si la frecuencia es buena a las 21 horas del sábado.........

Ah otra cosa: ¿no había un hilo sobre las 203 y 365? (¿Azul SATA o Independencia Metropolitana?), por las dudas voto también en ésta encuesta.
Ciertamente la frecuencia es buena, mas si la comparamos a lo que eran las frecuencias en épocas de mi querida LISA (y me refiero a las frecuencias con las que se supone circulaban, no a las que en realidad tenian)

Por ejemplo el ramal Ford circulaba todos los dias cada 40 minutos en épocas de LISA, con la llegada de los MB y SCANIA ex-Rosario Bus se suponia la frecuencia debia ser de 30 minutos (a veces se cumplia y a veces no), y ahora con Azul la frecuencia va de los 15 a los 24 minutos, y ahora circulan toda la noche y son si o si coches grandes.

Otro ejemplo era el Ramal Pilar X Acceso, en épocas de LISA el ramal debia funcionar cada 30 minutos, en la practica a veces habia dias en los que tenia un coche y dias en los que no andaba (Ramal fantasma) y hasta el extremo que habian choferes que no sabian que ese ramal andaba, y los choferes que debian andar en ese ramal preferian salir por Ruta 9 (lo que mejoraba la frecuencia de ese ramal) y ahora con Azul ese ramal anda seguro cada 20 minutos y encima pasa toda la noche.

Todo esto sin detenernos en los ramales a Moreno los cuales a Saavedra X Canal habia momentos en los que los podias esperar 2 horas, ya que generalmente ademas de tener una mala frecuencia los hacian andar cortos hasta San Isidro o Carupa y ahora tienen una frecuencia excelente.

Igual hay bastante trabajo por hacer en la linea, ya que a pesar de haber mejorado tanto, todavia faltan frecuencia en determinados horarios (mas claramente a la tarde), mas si los consideras como yo, a los ramales cada uno por separado.
Citar y responder
Old 10-24-2010, 12:24 AM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Ale Ver post
yo lo unico que le pido al rosarino más frecuencia en el de ford,y no vendria un poquitin mas en ruta 9..los demas ramales los veo bien..pero el de ford a veces es insufrible..por eso casi siempre me termino tomado el de Del viso
Y eso que el ramal Del Viso pasa cada 39-40-42 minutos, imaginate yo que es el ramal que me toca tomar porque me deja en la puerta de mi casa mas rapido, igual casí nunca lo usó salvo que este apurado, siempre me doy una vuelta por otros ramales y lineas para llegar a mi casa.

El de Ford anda cada 24 tranquilamente, lo jodido es si llegas justo cuando se fue uno.

Por cierto Ale te olvidate en la lista de ramales:
SAVIO DIRECTO (que es el antiguo Rapido a Savio de LISA)
SAAVEDRA DIRECTO BOULOGNE (que sale de Savio y no baja ni en 197 ni en 202)
LUJAN X GAONA- MORENO

Editado por acadecam en 10-24-2010 a las 12:27 AM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
Ale (10-24-2010)
Old 10-24-2010, 12:32 AM
Senior Member

Cita:
Isa: acordate que todavía circulan los 45 Tronadores OF 1722 con que comenzó a trabajar el Gallego el 10 de Octubre de 2008, apenas cayó La Independencia
No estan circulando todos, según tengo entendido, igual la forma en la que renueva no la entiendo, sacó de circulacion coches mas nuevos que esos Metalpar, es decir aparentemente no los saca según la antigüedad, sin ir mas lejos variios Metalpar OH 1315L-sb comunes que venian de la 915 reemplazaron a coches aun mas nuevos.

Por cierto LISA cayo el 8-10-08.
Citar y responder
Old 10-24-2010, 12:40 AM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.566 gracias en 1.551 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
No estan circulando todos, según tengo entendido, igual la forma en la que renueva no la entiendo, sacó de circulacion coches mas nuevos que esos Metalpar, es decir aparentemente no los saca según la antigüedad, sin ir mas lejos variios Metalpar OH 1315L-sb comunes que venian de la 915 reemplazaron a coches aun mas nuevos.

Por cierto LISA cayo el 8-10-08.
lo recuerdo bien Isa, estuvo un día sin funcionar (era el sabado del finde largo de octubre) y al domingo ya estaba la 203 nueva......
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a Esteban Gamarra por este comentario:
ger (10-24-2010)
Old 10-24-2010, 12:46 AM
Senior Member

Cita:
lo recuerdo bien Isa, estuvo un día sin funcionar (era el sabado del finde largo de octubre) y al domingo ya estaba la 203 nueva......
Asi es, el Sabado, si bien habia coches listos para salir (no se si habran sacado alguno a trabajar ese día) ya que habian mandado a muchos choferes a buscar los coches a la provincia de Santa Fé.

Ya el Domingo circulaban muy espaciados (no habia choferes) y para el Lunes andaban casi con la misma frecuencia que deberian tener con LISA, y para el Martes ya andaba hasta el Pilar por Acceso normalizado.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (10-24-2010)
Old 10-24-2010, 12:59 AM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.432
10.146 gracias en 4.219 comentarios

Cita:
Y eso que el ramal Del Viso pasa cada 39-40-42 minutos, imaginate yo que es el ramal que me toca tomar porque me deja en la puerta de mi casa mas rapido, igual casí nunca lo usó salvo que este apurado, siempre me doy una vuelta por otros ramales y lineas para llegar a mi casa.

El de Ford anda cada 24 tranquilamente, lo jodido es si llegas justo cuando se fue uno.

Por cierto Ale te olvidate en la lista de ramales:
SAVIO DIRECTO (que es el antiguo Rapido a Savio de LISA)
SAAVEDRA DIRECTO BOULOGNE (que sale de Savio y no baja ni en 197 ni en 202)
LUJAN X GAONA- MORENO
que feo es bajar del 71 y ver qeu se te va el de ford es horrible pero confio en el rosarino
Citar y responder
Old 10-24-2010, 01:07 AM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por Ale Ver post
que feo es bajar del 71 y ver qeu se te va el de ford es horrible pero confio en el rosarino
Pero ni bien sale del Centro de Transbordo lo agarran los semaforos de Maipú, y aun si les cambia a verde tenés tiempo porque en ese tramo hay varios semaforos y se juntan muchos autos, por tanto tranquilamente ( de una carrerita) lo alcanzas en la primer parada que tienen en la esquina (no recuerdo la calle), es lo que hago yo cuando veo que me pierdo un Del Viso cuando vengo en el 60 o el 152.
Citar y responder
Old 10-24-2010, 01:12 AM
Ale Ale is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.432
10.146 gracias en 4.219 comentarios

Cita:
Pero ni bien sale del Centro de Transbordo lo agarran los semaforos de Maipú, y aun si les cambia a verde tenés tiempo porque en ese tramo hay varios semaforos y se juntan muchos autos, por tanto tranquilamente ( de una carrerita) lo alcanzas en la primer parada que tienen en la esquina (no recuerdo la calle), es lo que hago yo cuando veo que me pierdo un Del Viso cuando vengo en el 60 o el 152.
Laprida :B
Citar y responder
Old 10-25-2010, 01:51 PM
kevinlinea514
Invitado

Capas que me valla de tema pero: Por que bermudes le da mas importancia a la 203 que a la 41?
Citar y responder
Old 10-25-2010, 02:13 PM
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por kevinlinea514 Ver post
Capas que me valla de tema pero: Por que bermudes le da mas importancia a la 203 que a la 41?
Lo voy a dejar claro y corto.

¨NO LE DA MAS IMPORTANCIA A LA 203¨

En todo caso la pregunta sería porque tiene en mejor estado las flotas de la 41, 203, 915, 35/9 que en estado de flota estan muy por encima del resto de sus lineas.

En el caso de la 203 y 41 la respuesta es facil, tienen competencia y facturan mucho.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07 AM.