ForoTransportes

Regresar   ForoTransportes > Transporte > Colectivos > Líneas y Empresas

Notices

Responder

Herramientas
Old 07-11-2011, 11:53 PM
Rokoloco Rokoloco is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios
Predeterminado Re: Lineas interurbanas del grupo Metropol (194-195)

la 194 Plus sale de la misma parada que la 151
Citar y responder
Old 07-11-2011, 11:56 PM
Ramal1 Ramal1 is offline
Senior Member

Agradecimientos: 1.423
2.386 gracias en 1.436 comentarios

No puede salir de hay, por que de hay salen, las lineas de colectivos que van derecho por B. Mitre. De la que esta pegada en la Plaza, salen las que doblan por Pueyrredon y de la que esta frente a la estacion (de donde sale el 115,132,68) salen las que doblan por Pueyrredon.
no tiene personalidad nuovo bus.
Citar y responder
Old 07-12-2011, 12:06 AM
Rokoloco Rokoloco is offline
Junior Member

Agradecimientos: 0
0 gracias en 0 comentarios

Supongo que si cambian la parada van a querer pegarse a la del 68... ya que la Plus fue echa para competir directamente con la 68 pero en un servicio diferencial
Citar y responder
Old 07-13-2011, 11:14 PM
matystar matystar is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.162
3.381 gracias en 1.304 comentarios

hoy vi x cabildo, a la altura de pte saavdra, pero del lado de capital, un neobus spectrum road (no recuerdo el interno) con un cartel grande de plastico blanco con unas letras rojas que decian "RETIRO- ZARATE" y en la ramalera electronica decia "DIFERENCIAL"....

Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a matystar por este comentario:
acadecam (07-13-2011)
Old 07-13-2011, 11:40 PM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.222
8.913 gracias en 4.182 comentarios

Asi es, tambien los hay haciendo el servicio Retiro-Escobar X Pza Italia, tambien como Diferencial.

Es medio raro el tema, pero si queres tomar el Diferencial de la 194 a Escobar, te puede tocar, un servicio a Lima, a Zarate, o a Escobar, procedentes de Retiro, aparte de los que salen a Temaiken desde ahi mismo.

Lo que si, es que es la primera vez que escucho que mandan un NEOBUS para ese servicio, que suerte tuviste Maty.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a acadecam por este comentario:
matystar (07-13-2011)
Old 07-14-2011, 12:00 AM
matystar matystar is offline
Senior Member

Agradecimientos: 2.162
3.381 gracias en 1.304 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por acadecam Ver post
Asi es, tambien los hay haciendo el servicio Retiro-Escobar X Pza Italia, tambien como Diferencial.

Es medio raro el tema, pero si queres tomar el Diferencial de la 194 a Escobar, te puede tocar, un servicio a Lima, a Zarate, o a Escobar, procedentes de Retiro, aparte de los que salen a Temaiken desde ahi mismo.

Lo que si, es que es la primera vez que escucho que mandan un NEOBUS para ese servicio, que suerte tuviste Maty.
gracias Isa! no sabia bien q recorridos habia, me parecio raro ver un neobus, y con ese cartel grande, x desgracia no le pude tomar foto ya q iba x la mano contraria a donde estaba yo ( estaba esperando el 194+ en la primer parada sobre cabildo)... si no recuerdo mal, era el 175.puede ser? lo q si, era un neobus, son inconfundibles esos coches jajaj

Citar y responder
Old 01-19-2012, 01:21 AM
maxihornes maxihornes is offline
Senior Member

Agradecimientos: 50
217 gracias en 103 comentarios

Hola, ¿qué tal?.
Les hago una consulta, trabajo por Cabildo al 3500 y quiero tomar el colectivo por esa zona para ir para el lado de Once, supuestamente hay una parada ahí cerca (un papel impreso ya quemado por el Sol indica la "parada", de la que nunca paran) y otra (más distinguida con el clásico cartel de hierro con el recorrido) en la entrada al subte en la estación Congreso de Tucumán. Hace más o menos un mes que me pasa que nunca para un colectivo, pasan de largo y hoy por suerte justo bajó un pasajero, intenté subir y no me lo permitió el conductor, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para tomarlo en esa zona?, ¿por qué no puedo viajar?, ¿qué ramal tengo que tomar?. Problema de estar completa la unidad no es porque la mayoría que pasa veo que tiene los asientos libres y la parada (de Congreso de Tucumán hablo siempre).

Agradeceré su ayuda, ya que es me resulta muy cómoda pero, como dije antes, hace un mes que no me permiten subir, no está más el que imprime los boletos y la parada tiene un cartel "formal" y todo.

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a maxihornes por este comentario:
Esteban Gamarra (01-19-2012)
Old 01-19-2012, 01:26 AM
Esteban Gamarra Esteban Gamarra is offline
Banned

Agradecimientos: 33.290
2.566 gracias en 1.551 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por maxihornes Ver post
Hola, ¿qué tal?.
Les hago una consulta, trabajo por Cabildo al 3500 y quiero tomar el colectivo por esa zona para ir para el lado de Once, supuestamente hay una parada ahí cerca (un papel impreso ya quemado por el Sol indica la "parada", de la que nunca paran) y otra (más distinguida con el clásico cartel de hierro con el recorrido) en la entrada al subte en la estación Congreso de Tucumán. Hace más o menos un mes que me pasa que nunca para un colectivo, pasan de largo y hoy por suerte justo bajó un pasajero, intenté subir y no me lo permitió el conductor, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para tomarlo en esa zona?, ¿por qué no puedo viajar?, ¿qué ramal tengo que tomar?. Problema de estar completa la unidad no es porque la mayoría que pasa veo que tiene los asientos libres y la parada (de Congreso de Tucumán hablo siempre).

Agradeceré su ayuda, ya que es me resulta muy cómoda pero, como dije antes, hace un mes que no me permiten subir, no está más el que imprime los boletos y la parada tiene un cartel "formal" y todo.

Saludos.
El 68 va hacia Once....(la 194 NO PUEDE HACER TRÁFICO INTERNO DENTRO DE CAPITAL, lo intentó entre Julio y Octubre del año pasado con la PLUS, pero, perdió...)

¡¡¡Muy bueno!!! No recordaba este hilo (Y, había creado uno para criticar al Grupo Metropol (Negropol...), estaba tan pero tan abajo.....
Citar y responder
Old 01-19-2012, 01:29 AM
acadecam acadecam is offline
Senior Member

Agradecimientos: 5.222
8.913 gracias en 4.182 comentarios

Cita:
Originalmente escrito por maxihornes Ver post
Hola, ¿qué tal?.

Saludos.
La 194 es una linea urbana de Grupo II como la 57 o la 129, no puede hacer trafico dentro de Capital, es decir, que no puede cargar pasajeros para hacer viajes dentro de Capital.

Basicamente seria asi:

En sentido Once solo pueden descargar pasajeros dentro de Capital Dentro de Capital en ese sentido esta prohibido el ascenso de pasajeros.

En sentido Provincia solo puede cargar pasajeros dentro de Capital, y solo para viajes mas alla de Pte Saavedra, dado que en ese sentido no puede descargar pasajeros.

Por tanto tenes que usar otra linea.

Queremos que la 203 haga un PILAR DIRECTO-

o al menos que vuelva el G.BOURG X FONAVI, y hagan un DIRECTO que nos salve de la 57
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a acadecam por este comentario:
Esteban Gamarra (01-19-2012), maxihornes (01-19-2012)
Old 01-19-2012, 01:30 AM
maxihornes maxihornes is offline
Senior Member

Agradecimientos: 50
217 gracias en 103 comentarios

Sí, la alternativa del 68 la tengo en cuenta como también tomar directamente el subte, pero tenía como preferencia la 194 porque con la 68 diferencial suele pasar que lo paren sin saber que es un colectivo de mayor costo.

Gracias por tu respuesta, ya directamente ni voy a seguir intentando pararlo, la pregunta es ¿por qué si puedo tomarlo desde Once hasta esa parada (Cabildo y Núñez) si tiene prohibido hacer tráfico interno dentro de Capital Federal?.

Buscando en internet encontré una noticia que habla de esto, aunque aún me queda la duda de por qué puedo bajar en Capital en la ida, quizás sea cuestión de suerte hasta ahora...
http://www.cronista.com/negocios/La-...1102-0042.html

Editado por maxihornes en 01-19-2012 a las 01:33 AM
Citar y responder
El siguiente usuario agradeció a maxihornes por este comentario:
Esteban Gamarra (01-19-2012)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
No podés postear nuevos threads
No podés postear respuestas
No podés adjuntar archivos
No podés editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25 AM.