|
|
||||
|
||||
|
info para consultas
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ch0123456 por este comentario: | ||
Ivan Gigirey (08-31-2009), Renato (08-16-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno.
Lo que faltaba. |
| El siguiente usuario agradeció a SubteCard por este comentario: | ||
Ivan Gigirey (09-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh doctor...me duele mucho mi muela..cuando me cuesta la consulta ?? ajaj chiiiste
queria preguntar si todabia queda en alguna linea dotera algun coche con el corte viejo
|
||||
|
||||
|
Alrevés ch: consultas para obtener info
|
||||
|
||||
|
Ahora si voy a preguntar enserio
¿Que son los servicios rápidos, semirápidos, diferenciales? Y en que se diferencian con los servicios "comunes"Como nunca tome ninguno de esos (y tampoco tengo chance por vivir acá) no se que significan ![]() Ayudaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servicios semi rápidos: Generalmente servicios con un recorrido alterno al local, pero con más paradas que el servicio rápido (línea 80, sólo que esta no tiene servicio rápido). También puede darse que sea el mismo recorrido que el común, sólo que tenga menos paradas que el servicio normal (línea 60) Servicio Rápido: Servicio con la menor cantidad de paradas posibles, generalmente en las paradas más comunmente requeridas, como el 28: Puente Saavedra - Constituyentes - Beiró - Liniers - Alberdi - Eva Perón/Crovara - Pte La Noria, si mal no recuerdo. Puede ser servicio Rápido con una comodidad común, o un Rápido Diferencial (como el Pilar Express de la 57) Espero que se haya entendido algo! Saludos, Gastón Editado por Gastón en 03-07-2009 a las 03:14 AM |
|
|
||||
|
||||
|
Okey Gracias!
Yo siempre lo asocie con que iban por alguna de las autopistas
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, si no me equivoco, el Semi Rápido de la 80 va desde Liniers por Av Gral Paz hasta Cabildo (sólo funciona de Marzo a Diciembre) Saludos, Gastón |
| El siguiente usuario agradeció a Gastón por este comentario: | ||
igna_mdq (03-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendole caso al enunciado de ch.
LA respuesta es Metalpar tronador. Ahora, hagan la consulta!
|
||||
|
||||
|
Si, que pasó con los primeros post que desaparecieron.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|