|
|
|||
|
|||
|
Este Thread lo tiré como idea en la reunión del foro. Nadie dijo ni si ni no, así que lo doy por aprobado. Puede servir para hacer estadísticas y la idea es que aportemos todos. Cuando veamos un colectivo ¨tirado¨ al costado del recorrido, anotemos numero de interno, linea y lugar y así se podria ver cuales son las empresas con más problemas mecánicos.
Empiezo yo con los dos que vi 10/3/09. 09:00, Línea 127 interno 229 en San Juan al 3700 un 0A 101 de Tercera. 11/3/09 13:00, Línea 80 interno 55 en Rivadavia y Timoteo Gordillo mano hacia Capital, un Favorita 0H 1315 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya adhiero a la idea que proponés y te mandé el dato del coche de la 126. La única condición es que, si veo un coche de la querida 99 detenido, lo siento, incurro en omisión. Un abrazo .
Editado por el-bostero en 03-11-2009 a las 08:57 PM |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy,Avenida: Monroe y Cramer. Linea: 114, Metalpar MB. Interno: 1253...
|
| El siguiente usuario agradeció a fanabondis por este comentario: | ||
el-bostero (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado 7/03/09 20.10 horas aprox Interno 25 línea 93, en Av del Libertador 1200
Lúnes 9/03/09 9.20 horas prox, coche de la línea 182 en Lacarra y Rivadavia, no recuerdo el interno. Mismo día 12 del mediodia aprox, un coche de la 2 en Rivadavia, una cuadra después de Pza Flores, llendo hacia provincia
|
|
||||
|
||||
|
dia9/03/09 14,50hs unidad marca macopolo linea 25 int 135 en rivadavia y centenera primera junta
|
| El siguiente usuario agradeció a ch0123456 por este comentario: | ||
el-bostero (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Paseo Colón, Coche 220 de la Línea 33, un OA 101 3º Gen. Quedado.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
nudo te la tiene re olvidada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 que es lo que tenes??? no podes vivir del recuerdo, el presente de tu "querida" linea es tristisimo... y para un cacho con los agradecimientos loco, un poco esta bien, pero vos le agradeces hasta el que tira una pregunta... calmate un poco man!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para urbanos ?????
Puedo incluir a mi Chevallier que me dejó en la autopista del Oeste, cuyo recorrido debí terminarlo abordo de un Azul SATA y un Condor Estrella que nos dejó una horita en Liniers hasta que nos cambiaron el coche ????? Ultimamente se me quedan mas los de larga que los urbanos ..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nudo no tiene "tan olvidada" a la 99, pero desde el momento en que la agarró estando horrible a ahora ha mejorado bastante, si bien no lo hace al mismo ritmo ni con la misma prioridad que le da a otras empresas del grupete. Lo del bostero es pasión por un colectivo que sin dudas le trajo y aún le trae importantes sentimientos. A mí me pasa lo mismo con mi vieja linea de la infancia o juventud en Mendoza, la que me llevaba a todos lados, la que manejaban mis vecinos del barrio (en mi cuadra llegaron a haber 4 choferes de "la 10, Paso de los Andes"), la que tenía "esos colores" y que hoy, aunque ya convertida en parte de un grupo empresario y con otra historia y hasta otros colores, sigue siendo la que me lleva y me acompaña a identificar con mi barrio, mi trabajo y me une con el resto de mi comunidad, así como también lo hacen la escuela donde fui, la parroquia donde me bautizaron e hice la comunión, y muchas otras cosas. De ahí a vivir en el pasado hay un trecho... pero son los recuerdos que hacen parte de tu vida, de tu historia y de tu camino personal. No sos quien sos sólo por tu caracter, sino por las experiencias, recuerdos, alegrías, tristezas y emociones que vas acumulando a lo largo de la vida. Tampoco es "tan triste" la realidad del 99. Está repuntando y eso es innegable. El servicio es bueno, las unidades están bien cuidadas, la frecuencia es aceptable y ya le llegará también el turno de la renovación en serio. Por ahora la mejoran mejorando sus usados, que es mucho mejor que no mejorarla nada o que lo que pasaría si en vez de eso le quitaran unidades o le transfirieran coches aún más viejos y más rotos. En cuanto a los agradecimientos, de acuerdo... Bostero querido, agradecé lo que tenga contenido, las preguntas como que no da, y los comentarios de "aguante la 99" o "estoy de acuerdo" tampoco. Saludos a los dos, y haya paz...
|
| El siguiente usuario agradeció a Nimo_ por este comentario: | ||
NESTOR (04-15-2010) | ||
![]() |
| Herramientas | |
|
|