|
|
||||
|
||||
|
segun un inpestor de la linea 28 que es subio al todo bus mercedes benz 1315 sb que estaba yo le dijo a una señora que el ramal de Retiro-Liniers el verde x av roca en un momento va a cambiar por Retiro-Liniers x rivera capital por los coletivos del ramal verde por roca pasan por la rivera capital que es la av 27 de febreo . por que todos los espreso que son los de la 28,32,188, debes de ir por roca van por la rivera capital ( av 27 de febreo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que pasa x 27 de Febrero este ramal.
Los panchos todavia no cambiaron los carteles que siguen diciendo x Roca. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos hoy eh!!!
|
||||
|
||||
|
Tan difisil es leer dezpuez de excrivir lo ke ce kiere poztear?
Hay que hacer un curso para entender a CH, alguien sabe donde puedo estudiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le vendieron un teclado Dvorak y no se dió cuenta...
|
|
|
|||
|
|||
|
YO digo lo mismo, ch trae siempre información muy valiosa, pero termina desvirtuandose cuando uno quiere leerlo y no se le entiende nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, muy buena esa!
|
|
||||
|
||||
|
noo!!
faltó en el post la foto de cdm foto de cdm foto de cdm o de solaris solaris solariss
![]() Editado por igna_mdq en 03-19-2009 a las 01:48 PM |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Uds. conocen bien mi total imparcialidad. Sé que Ch123456 escribe muy mal, pero votó a favor de la 99 y eso es fundamental. Yo no sólo lo eximo de toda responsabilidad, sino que lo considero una persona de mucha calidad. Aguante Ch, aguante Ch !!! Un fuerte abrazo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Soplete: Yo se que te odio por llevarte el pasado ferroviario argentino pero esta vez te pido que te lleves a los OA101, OA105, OA106 y los coches "Fiat Materfer" del subte. "Si la ley no me obliga a hacerlo lo hago si quiero" ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|