|
|
||||
|
||||
|
El grupo plaza comenzo en la etapa de turismo estudiantil como hizo un grande en larga distancia y rival de mercado como flecha bus. Esta empresa va tener unidades especiales del grupo plaza. La empresa se la llama upgrade la pagina es http://www.upgradeturismo.com.ar/. Ustedes que opina de eso que hace partir de hoy. los destinos son Córdoba, Bariloche y brasil
Editado por ch0123456 en 03-31-2009 a las 07:14 PM |
| El siguiente usuario agradeció a ch0123456 por este comentario: | ||
el-bostero (03-31-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no le pusieron "Plaza Estudiantil" .. jejeje !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, se supone que los muchachos abren esta empresa para vender, no para ahuyentar a los pibes... aunque si a los padres les hacés entender que son los mismos que manejan la 104, la 133, la 140, etc, etc, etc... tampoco les veo mucha vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi me preocupa todo lo contrario, que la gente no sabe eso, ni sabe que linea de colectivos es buena y que linea es mala, a lo sumo, si la toman pueden decir que tiene coches que andan mal o viene cada tanto, pero casi nadie conoce la mafia que hay detras de PLAZA y contratar a una empresa así para un viaje de egresados, me parece muy arriesgado. Será solvente, todo ok, es un dificil que funda, ok, pero hay que ver como es el nivel del servicio. Yo estoy en 5º y conozco bien como trabjan las tres empresas más importantes (Grupal-next, la mejor, Travel Rock, muy buen servicio, aunque cara, to cobran hasta por respirar dentro de uno de sus hoteles
; Flechabus, la opción má economica que existe hoy por hoy, dentro de las empresas líderes) Asiqe, pudiendo elejir entre cualquiera de esas, ni en pedo elijo plaza. Un viaje de egresados a bariloche ronda los 3500 pesos, en un sevicio común, con micro y hotel, penson completa y algunas exurciones. Otras excurciones als tenes que compra aparte. Más la guita que tenes que llebar para agstar alli, que no puede ser menor a 700 pesos, te acercás a los 5000. Poner esa suma de dinero en manos de Plaza, es un suicidio.
|
||||
|
||||
|
Los pibes viajarán por ejemplo en los reventados OA 101 de 2º, o en los BUS ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vos lo que tenes miedo, es que con el avatar que tenes, que te manden en un Puma ... jajaja !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala fuera en un puma! yo pienso que te mandan en un OA.
Acabo de entrar a mi facebook y veo que un excompañero mio, subio fotos sobre esta empresa. Me parece que traba para Plaza!
|
||||
|
||||
|
Jua! No tienen coches para cubrir la 140 y 133 y quieren hacer Tur Est? Andáaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a full esta empresa, recien comienza y hasta tiene publicidad televisiva ya!
|
||||
|
||||
|
Y atrás del 623 tmb le hacen publicidad.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|