![]() |
|
|||||||
| Notices |
| Ver resultados: Que crte de pintura te gusta mas para el Puma D12 2GEN. | |||
| Grupo Plaza/ Ecotrans |
|
12 | 19,35% |
| Linea 15 |
|
5 | 8,06% |
| Linea 37 |
|
5 | 8,06% |
| Linea 42 |
|
6 | 9,68% |
| Linea 74(San Vicente) |
|
2 | 3,23% |
| Linea 95 |
|
7 | 11,29% |
| Linea 102 |
|
8 | 12,90% |
| Linea 152 |
|
7 | 11,29% |
| Linea 168/90 |
|
4 | 6,45% |
| Otra (Inluido el Interior del Pais) |
|
6 | 9,68% |
| Voters: 62. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones(Aclaración, solo pongo para el modelo D12 en la segunda version, asi que la linea 64,103 y la 160 por ejemplonno entran por que son puma d10.5, y la 93 por que no son 2 gen.)
-Plaza Ecotrans -Sur Nor(Linea 15) ![]() -4 de septiembre(Linea 37) ![]() -Colegiales (Linea 42) ![]() -Ant. Arg.(Linea 95) ![]() -Sargento Cabral (Linea 102) ![]() -Emp. Tandilense (Linea 152) ![]() -Emp. San Vicente(Linea 74 principalmente, aveces en la 51 y 79) ![]() -Esisa (Linea 168) ![]() -Otra(como las del interior del pais) ![]() Aunque me olvide de la 59,(correción si hay puma d12 en la 59) ![]() Y tambien me olvide de la 105(aca si que son Puma d12, asi que supongo que deberan votarla en otras)
FAN DE LA 102 y 39. ![]() El rincón del Grupo Exno: Un apasionante tema donde se relata la historia y curiosidades de esta Corporación Fictícia. http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4062 Capitulo 2 Ahora disponible Editado por ger en 04-08-2009 a las 04:50 PM |
|
|
||||
|
||||
|
la 59 lastima que no está
|
||||
|
||||
|
Es que cuando hise la encuesta pense que losd e la linea 59 eran puma d10.5, y me equivoque.
Una lastima, por que hubiese sacado a la linea 42 para poner la 59
FAN DE LA 102 y 39. ![]() El rincón del Grupo Exno: Un apasionante tema donde se relata la historia y curiosidades de esta Corporación Fictícia. http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=4062 Capitulo 2 Ahora disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Colegiales y MOCBA sin dudas!
|
||||
|
||||
|
Voto por la 42, que hoy ls estuve observando en Ciudad y son hermosos con ese corte amarillito y rojo (sobretodo el interno 21)...En segundo lugar los rojos del grupo Plaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
eleji el 15...pero el 102,152,95 y 59 no se qdan muy atras...
|
||||
|
||||
|
Voto por el de Plaza es el mas lindo. Aunque el de la 42 no se queda atras...
Sr. Soplete: Yo se que te odio por llevarte el pasado ferroviario argentino pero esta vez te pido que te lleves a los OA101, OA105, OA106 y los coches "Fiat Materfer" del subte. "Si la ley no me obliga a hacerlo lo hago si quiero" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver un Puma con los colores de NUDO
quedaría re lindo..pero es medio imposible
|
||||
|
||||
|
Linea 42.. parece tan bueno ese bondi de la foto.. lastima que sea un photoshop.. la realidad es que si te lo cruzás en Federico Lacroze está hecho pelota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, la mayoria estan en excelentes condiciones... Bueno por lo menos viendolo de afuera. Por dentro no sabria decirte..Justamente hoy los estuve observando, conte 6 que llegaban a Ciudad...Hermosos..
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|