![]() |
|
|
|||||||
| Notices |
| Ver resultados: QUE SE DEBE HACER CON LA EMPRESA ATLANTIDA??? | |||
| QUE SIGA COMO ESTA |
|
32 | 40,51% |
| QUE COMPRE METROPOLITANA |
|
15 | 18,99% |
| QUE LA COMPRE MATERFER |
|
12 | 15,19% |
| QUE LE DEN A OTRA EMPRESA |
|
20 | 25,32% |
| Voters: 79. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| El siguiente usuario agradeció a gustyelloco por este comentario: | ||
Martin_01 (07-22-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe destacar que el Expreso cobraba lo mismo que el Rapido (servicio común), y hacia exactamente el mismo recorrido, solo que no paraba entre 202 y Pte Saavedra, es decir tardaba menos que el Rapido, pero tardaba más que el Diferencial, por tanto habría que ver que intentaron hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| El siguiente usuario agradeció a Martin_01 por este comentario: | ||
acadecam (07-22-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Estuve en Mercedes y pude conseguir los horarios del servicio común (para en todas): De Terminal Mercedes: 0650-0850-1050-1250-1450-1650-1750-1950 y 2310 Con razón no se los ve ..... No se cuales serán los regresos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Averiguaste los horarios del Expreso del que estabamos hablando hace unos dias? |
|
|
||||
|
||||
|
No. En realidad no me fijé, pero vi un cartel que rezaba algo por el estilo: "... debido a las quejas de los pasajeros queda expresamente prohibido comprar mas de 6 pasajes anticipados por pasajero ..."
La verdad no reparé demasiado en lo que habíamos estado hablando, pero por tratarse de esa clase de anuncio entiendo que deben seguir funcionando, independientemente de los nuevos servicios Expresos a Once. Tené en cuenta que en estos últimos si se puede viajar parado. En los que yo te menciono no, solo pasajeros sentados y con el pasaje ya comprado previamente. Sigue pendiente que me acuerde de escanearte uno de los pasajes !
|
|
|
||||
|
||||
|
A servicio común te referís al que va por ruta 5 hasta Luján, no?
Porque hace años que no veo un servicio común "Mercedes-Palermo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que fijarse alguno inverso, cuyos carteles dicen "Lujan-Mercedes / por ruta 7" Editado por Carlos F en 07-22-2010 a las 12:10 PM |
| El siguiente usuario agradeció a Carlos F por este comentario: | ||
Laura (07-22-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
todo lo que quieras de la 57 pero esos materfer no me gustan
prefiero los diferencial kiere ver muchos pumas y 1618, simplemente si ofender, la 57 con los materfer ni va para delante ni para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ví OA101's que tenían el "Lujan-Mercedes" pero esos son los rápidos que salen de Plaza Italia. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|